Casa tienda decoración

Casa tienda decoración

Tiendas de Muebles y Decoración

Opinión sobre "Casa tienda decoración"

publicada 24/01/2006 | a_mi_manera
usuario desde : 18/12/2005
Ventajas Originalidad
Desventajas La calidad en muchos de sus artículos

"El toque diferente"

Nunca entré en esta tienda hasta que tuve que empezar a amueblar mi propio nido.

Me encantó desde el primer momento que puse un pie allí... Por la originalidad, por los precios, por el colorido que llama la atención...

Siempre que voy salgo con algo. Como digo, los precios son bastante asequibles. He comprado unos cuencos de loza blanca para el desayuno (por 3 euros cada uno), una botella de cristal para el agua decorada con motivos azules y dorados (por 2 euros y algo), unas velas de varios tamaños, etc.

Tienen cosas de baja calidad, como por ej. alguna alfombra o las cortinas. De verdad q son pésimas.

Tb tienen cosas bastante cursis, de plástico y poco servibles. Incluso algunos productos los puedes encontrar muy similares y d ela misma calidad en tiendas de Todo a Cien.

Las tiendas que he visitado están bastante descuidadas, en cuanto al orden. Y las dependientas te dejan respirar a tu aire, per son muy educadas y solícitas cuando les preguntas algo.

Yo la recomiendo para comprar vajillas, vasos, botellas, macetas.... es decir, nada que sea textil. Algo con un bonito colorido q alegre cualkier habitación gris. Merece la pena entrar, darse una vueltecilla y a ver qué cae.... Seguramente, algo nos llamará la atención.

• flamenco publicada 30/01/2006
    Yo siempre que entro a una de ellas, salgo con algo.... Visita la de Parque Corredor, te sorprenderá el orden de la tienda. Un saludo
  • seneta publicada 30/01/2006
    Yo he comprado cosillas de decoración y algún "trasto" para la cocina. Está bien, siempre tiene algo chulo. Saludos!
  • azuar publicada 26/01/2006
    Tiene cosas mu cucas pero estan bastante caras, bueno que digo yo, que ahora todas las tiendas de decoración tienenn cosas divinas y están carisimas. Yo me solia traer cosas de un todo a cien de galicia pero como ya no puedo voy a una tienda de carabanchel que se llama Casa joven, y es parecido al casa normal. Un saludo.

Información técnica : Casa tienda decoración

Tiendas de Muebles y Decoración