El toque diferente

4  25.01.2006

Ventajas:
Originalidad

Desventajas:
La calidad en muchos de sus artículos

a_mi_manera

usuario desde:19.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Nunca entré en esta tienda hasta que tuve que empezar a amueblar mi propio nido.

Me encantó desde el primer momento que puse un pie allí... Por la originalidad, por los precios, por el colorido que llama la atención...

Siempre que voy salgo con algo. Como digo, los precios son bastante asequibles. He comprado unos cuencos de loza blanca para el desayuno (por 3 euros cada uno), una botella de cristal para el agua decorada con motivos azules y dorados (por 2 euros y algo), unas velas de varios tamaños, etc.

Tienen cosas de baja calidad, como por ej. alguna alfombra o las cortinas. De verdad q son pésimas.

Tb tienen cosas bastante cursis, de plástico y poco servibles. Incluso algunos productos los puedes encontrar muy similares y d ela misma calidad en tiendas de Todo a Cien.

Las tiendas que he visitado están bastante descuidadas, en cuanto al orden. Y las dependientas te dejan respirar a tu aire, per son muy educadas y solícitas cuando les preguntas algo.

Yo la recomiendo para comprar vajillas, vasos, botellas, macetas.... es decir, nada que sea textil. Algo con un bonito colorido q alegre cualkier habitación gris. Merece la pena entrar, darse una vueltecilla y a ver qué cae.... Seguramente, algo nos llamará la atención.

flamenco

flamenco

30.01.2006 17:37

Yo siempre que entro a una de ellas, salgo con algo.... Visita la de Parque Corredor, te sorprenderá el orden de la tienda. Un saludo

seneta

seneta

30.01.2006 13:11

Yo he comprado cosillas de decoración y algún "trasto" para la cocina. Está bien, siempre tiene algo chulo. Saludos!

azuar

azuar

27.01.2006 00:03

Tiene cosas mu cucas pero estan bastante caras, bueno que digo yo, que ahora todas las tiendas de decoración tienenn cosas divinas y están carisimas. Yo me solia traer cosas de un todo a cien de galicia pero como ya no puedo voy a una tienda de carabanchel que se llama Casa joven, y es parecido al casa normal. Un saludo.

Esta opinión sobre Casa tienda decoración ha sido leída 715 veces por los usuarios:

1. flamenco
  2. seneta