EL MERCADILLO DEL MENAJE DEL HOGAR.

5  09.03.2006

Ventajas:
Mucha variedad de surtidos y muy buen precio

Desventajas:
No te lo llevan a casa .

mjas70

usuario desde:27.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Os voy a hablar sobre la tienda de decoración CASA ya que os recomiendo que la visiteis, y para los que teneís una terraza o jardín, no dudeis en acercaros a la mas cercana porque vais a quedar impresionados por los productos para jardin que hay y sus precios. Y para los que no teneís terrazita o jardin tambien hay un montón de complementos para la casa a unos precios incríbles.

Yo casi todos los fines de semana me suelo acercar a la que tengo cerca de casa, está situada concretamente en el Centro Comercial Avenida M-40.

Lo más carecterístico de ésta tienda, además de la gran variedad de surtidos tanto para el hogar como para el jardín, son sus ofertas sorprendentes que van cambiando mes a mes, es decir que si quereis comprar algún producto y no está de oferta, si no os corre mucha prisa no os adelanteis, esperar al mes siguiente o al otro porque seguramente lo hayan colocado de oferta.

Os voy a comentar algunos de los productos que compré en ésta tienda el año pasado, casi todo mobiliario de terraza.

En muebles de jardín me compré una mesa grande de hasta ocho personas que además se hace abatible pudiendo ser la mesa de hasta diez personas, ésta me la compré para comer o cenar y además cojí una mesa auxiliar que viene muy bien para tomar al medio día los aperitivos con una cervecita fresquita, ocho sillas plegables normales, también las había con reposa-brazos o con varias posiciones pero yo las quise normalitas, varias Hamacas con ruedas delanteras y plegables en tres posiciones, un par de relax, un portabebidas muy mono con ruedas y varios bancos, uno de ellos pequeño para el niño, dos sillones con apoya brazos y una sombrilla enorme, todo ello a unos precios increibles, tambien hay barras y banquetas altas de barra muy bonitas a muy buen precio, en fín, hay muchas cosas para terrazas y jardines.

Me gustaría hacer una aclaración sobre el mobilidario de terraza y jardín por el tema ecológico y que creo que es muy importante.

Os comento, todo el mobilidario de terrazas y jardines está realizado en madera de Eucalipto de la marca FSC que significa Forest Stewardship Council la cual es una organización internacional que junto con Greenpeace luchan por una mejor gestión de la poda maxiva de los bosques que se está realizando por todo el mundo.
Ahora os voy a explicar la diferencia entre éste tipo de madera, El Eucalipto y Teka que es otro típo de madera muy utilizado para realizar éste típo de mobiliario.

El árbol del Eucalipto, al igual que el de Teka, son árboles que crecen en los frondosos bosques de Corea del Norte con lo que ambos disponen de una madera similar, por ello los tratamientos de ambas maderas son exactamente iguales, la única diferencia que existe es que el árbol de Teka está permitido su poda a sus 50 años de edad mientras que el Eucalipto al ser un árbol de crecimiento más rapido, se permite su poda y a su vez su replantación a los 20 años de edad. Esto fue una de las cosas que más me llamó la antención ya que es más rápido el crecimieno y su repoblación.

Por supuesto el precio también va en proporción, siendo los productos realizados en Eucalipto mas asequibles que los que están realizados en Teka, pero que nadie se confunda y se crea que al ser mas caros los fabricados en Teka, son de mejor calidad mas resistentes con lo que van a durar más que los otros, ésto es un error que muchos incluído yo creía.

De hecho tanto el Eucalipto como Teka llevan el mismo tratamiento, ya que han crecido en los húmedos bosques del Corea del Norte, como os expliqué anteriormente.

También deciros que FSC da una garantía de sus productos de cinco años.

Bien despues de ésta aclaración seguimos con las compras.

Los cojines para las sillas, hamacas, relax y sillones sin embargo no son nada baratos y además no son lavables, con lo que lo que hizimos nosotros fue comprarlos y después ponerlos unas fundas con cremallera para lavar las fundas, y de ésta manera que nos duren más.

Tambien compramos para las jardineras, lamparas solares que vienen sin enchufes ni cables, no dan mucha luminosidad, pero crean un ambiente muy acogedor, las hay de acero inoxidable o de materiales sintéticos resisentes al agua, son lámparas que vienen con una pila que se carga durante el día con la luz solar y por la noche sueltan la energía acumulada y suelen durar entre seis y ocho horas nocturnas.Para interiores hay muchos surtidos y productos de decoración, parece un pequeño mercadillo, además de los que he comentado de mobilidario de jardín y auxiliares e iluminación, también teneis productos para el menaje del hogar y utensilios de cocina que ahora os menciono.
    --------------------------------
    - Vajillas de todas formas y dibujos.
    - Aceiteras.
    - Distribuidores de naranjas cromados.
    - Jarras para el agua.
    - Salvamanteles.
    - Portarrollos
    - Servilleteros.
    - Delantales
    - Manteles.
    - Servilletas.
    - Enfriaderas de vino o champang.
    - Bandejas.
    - Cojines.
    - Cortinillas para baño.
    - Floreros.
    - Jarrones.
    - Velas de todos típos y formas, las hay olorosas, flotantes, etc... y portavelas.
    - Cestas para la colada.
    - Jaboneros.
    - Biombos.
    - Espejos para baños y vestidores.
    - Cubos de basura de acero inoxidable.

* Para los mas peques:
-----------------------------------
- Sillones para niños tipo puf.
- Cubierterías sintéticas.
- Sillitas plegables.
- Tablones para notas o fotos.
- Cajas de almacenaje.
- Guirnaldas luminosas.
- Arcas de juguetes.
- Guardarropas.
- Papeleras.
    ------------------------------
    - Marcos para fotos.
    - Organizador para fotos.
    - Malenites.
    - Jaulas de madera preciososas, lo que no sé es si son de adorno o no, el otro día las ví por 6 euros y son preciosas, estuve a punto de comprarme un par de ellas pero al final me rajé.
    ----------------------------------------------------
    - Biombos.
    - Cajoneras.
    - Armaritos.
    - Mesillas.
    - Cestas de todos los tamaños.
    - Portacubiertos.
    - Revisteros.
    - Maceteros.
    - Cestos de colada.
    - Sillas y sillones.
    --------------------------
    - Lamparillas de mesilla.
    - Lámparas de aceite.
    - Lámparas ambientales solares.

* Mobiliario y Accesorios de jardín o terraza: Aunque ya os he comentado alguno de ellos, os los vuelvo a poner aquí abajo.
- Mesas plegables para comer, las hay rectangulares, cuadradas, redondas y hectagonales.
- Mesas Auxiliares.
- Sillas que pueden ser plegables, con apoya brazos, con apoya pies, etc...
- Sillones individuales.
- Bancos de dos tamaños, para adultos y para niños.
- Relax, son una gozada, os lo garantizo.
- Hamacas.
- Jardineras, aunque hay poca variedad y no muy grandes, para eso es mejor irse a jardiland o a algún sitio de esos.
- Mesas altas de bodega con sus bancos también altos.
- Sombrillas y soportes para las mismas, de gran tamaño.Y bastantes más cosas que seguro que se me olvidan.

En Navidades, además de incluir menaje navideño, la decoración está muy lograda y es muy bonito entrar en éste típo de tienda donde podrás encontrar todos los productos dignos de esas fechas tan señaladas.

LA ATENCIÓN AL CLIENTE :

A mí directamente me atendió el encargado ya que iba a realizar un pedido muy grande, y fue de lo más atento que jamás haya visto, me estuvo explicando desde que cortan la madera hasta que les llega a la tienda, la importancia de ser muebles de madera de Eucalipto, la organización FSC, las garantías de los productos, sus mejores clientes, su currículum vitae, y el mantenimiento de los productos. Vamos, que nos tiramos cerca de dos horas sin exageraros dandonos una charla de la leche, cosa que no me quejo, ya que me interesó bastante algunas de sus explicaciones, aunque para mi gusto los temas de su currículum o la de sus mejores clientes, sobraba.
En definitiva, Excelente el trato al cliente.

GRAN INCONVENIENTE.

El transporte, ¡NO TE LO LLEVAN A CASA!, o por lo menos en la tienda donde compré, ésto si que es una putada y de las gordas, yo me tuve que comprar un porta-equipajes para ir haciendo viajes de casa a la tienda y de la tienda a casa para poder llevar todo el material que me compré. Pude alquilar una furgoneta, pero como constantemente estaba comprando cosas, pues era mas económico y práctico comprarme el porta-equipajes y cada vez que lo tenga que utilizar lo monto y ya está, pero lo que no me parece lógico es que, en una tienda donde puedes comprar productos grandes, no tengan servicio de entrega a domicilio, aunque te lo cobren.

RECOMENDACIÓN.

Os recomiendo que visiteis ésta tienda, ya que es una cadena muy grande de tiendas y seguramente tengais alguna cerca de vuestros domicilios.

Un saludo y espero que os haya gustado.

AHORA OS MANDO ALGUNAS FOTOS ESCANEADAS DEL CATALOGO QUE RECOGÍ EL FIN DE SEMANA PASADO.

Fotos de Casa tienda decoración

gracias

nono10ar

nono10ar

15.02.2009 22:39

Muuy buena opinión, ya que estás en la decoración te dejo el blog de mi señora decoencasa.blogspot.com por ahí ella también te aporte en algo. Saludos!

veraledden

veraledden

28.08.2007 19:39

Es de esas tiendas que siempre que vas picas con algo...

Esta opinión sobre Casa tienda decoración ha sido leída 110513 veces por los usuarios:

1. nono10ar
  2. Analagrande