BUSCANDO IDEAS PARA DECORAR MI "CHABOLA"...

4  06.03.2007

Ventajas:
Te dan ideas y cosas que te pueden ser útiles

Desventajas:
El precio de la revista y las casas no son "comunes"

Recomendable: Sí 

Detalles:

Diseño

Objetividad

Calidad técnica (contenido)

Fotografía

Calidad de los periodistas

Calidad del papel

más


jolurumar

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:538

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Buenos días familia ¿qué tal llevamos el día?, yo un poco "de locos" ya que de pronto me piden un montón de cosas a la vez, como me dejan prácticamente parado como ahora, en fin, cosas de empresa...jejeje.

Aprovecho para comentaros que mañana no entraré por CIAO, ya que a primera hora de la mañana vamos a cierto pueblo serrano a ver por lo menos tres casitas que les tenemos echado "el ojo" aunque una es la que mas nos interesa, si los dueños no la quieren rebajar tenemos otra en reserva por si acaso, después empezará el tema de los precios y la negociación, aunque de todas formas, el jueves después de ponerme al día con vuestras opiniones, ya os contaré con detalle.

Pero vamos a la opinión que de eso se trata CIAO, aunque al final voy a dividir mis opiniones en dos: Primero la parte BARRIOCIAO os cuento mi vida y milagros y la segunda la parte CIAO donde hablo del producto que en esta ocasión es sobre una revista de decoración que pertenece a El Mueble y la revista es: CASAS DE CAMPO.

No es por fastidiaros o por restregarlo por la cara pero me voy a vivir a una casita...jejeje, con terrenito y todo eso, pero no como las que pone la revista que no son casas, son mansiones.

Llevo un par de meses comprándola, ya que antes compraba "CASA DIEZ" y durante el año pasado me pasé a "COSAS DE CASA", pero como me cambio de un piso a una casa, he cambiado de revista para ver si me da ideas.

Lo primero que te llama la atención de la revista es el papel de gran calidad donde está impresa y después el precio, ya que son 2,95 euros, o sea unas 500 pelas de las antiguas.

La revista es mensual y sale a la venta sobre el día 20 la del mes posterior, lo que quiere decir que la revista de Marzo la compré sobre el 20 del mes de febrero, así que hay que estar un poco atento con las fechas no sea que se te pase y te quedes sin ella.

Casas de Campo ofrece un amplio abanico de casas rústicas de toda la geografía española (incluso he encontrado casas de la sierra madrileña pero ni de coña como la mía o mejor dicho como la que quiero...jajaja) y de los espacios verdes en las que están situadas (vamos que tienen unos terrenitos que te quitan el hipo).

En esta revista se dan muchas ideas, no sólo desde el punto de vista decorativo sino también como reflejo de un estilo de vida que no se corresponde al mío, pero las ideas vienen muy bien sobre todo para alguien profano como yo, en temas de suelos, maderas y todas esas cosillas...jejeje.

Se muestran casas de ensueño (si me toca la Primitiva ya se la que me voy a comprar), se aporta información sobre mobiliario y se ofrecen orientaciones prácticas sobre decoración rústica, jardines y demás temas de construcción, aparte de unas fichas que vienen al final de la revista, en otra calidad de papel, donde te dan trucos para hacer obras, arreglos y cosillas en estas "modestas" casas.

La verdad es que mi mujer me dice que para que narices compro esta revista ya que solo salen casas de película y yo lo que le respondo es que no tendremos una casa así, pero trucos o ideas para la casa nueva (eso sí, dentro de un tiempo cuando dispongamos de algún dinerillo para arreglarla a nuestro gusto, porque ahora nos quedamos a dos velas...jejeje), nunca vienen mal.

Una revista que os recomiendo para tener ideas nuevas si es que tenéis casa y no piso, mas que nada porque en un piso no es normal tener chimenea en el salón...aunque mi vecino el de abajo (el padre de la Damiana) la necesitaría para que no le huela el piso a porro...jajajaja.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios y mas gracias todavía por la suerte que me deseáis ya que la compra de una casa no es ninguna tontería, sino una carga (la hipoteca) para un montón de años y creo que en mi caso van a ser 25 ni mas ni menos.

Besos y abrazos para todos y el jueves nos vemos por aquí...en Barriociao.
Fotos de Casas de Campo
Casas de Campo Fotografía 8106168 tb
El número de Marzo el nº 62
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
JOUY

JOUY

25.12.2010 19:27

Espero que tuvieras suerte, esta revista es una gran inspiración

bejarana76

bejarana76

10.05.2007 16:05

A mi me encanta esto de decorar la casa. Besitos.

rosape

rosape

08.03.2007 18:53

Lo que son las cosas. Yo deje mi casa, con su terreno, en Córdoba, por venirme a un piso a Castellón... y el cambio se nota muchisimo. Me da alegria que ya tengas casas que te gustan, a ver si ya mismo me das la noticia de que eres propietario. La revista no la conozco pero si otras de la editorial. Suelo comprar bastantes revistas de decoración. Un besote

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Casas de Campo ha sido leída 84780 veces por los usuarios:

"excepcional" por (2%):
  1. naika7415

"muy útil" por (98%):
  1. JOUY
  2. bejarana76
  3. judd
y de usuarios adicionales 50

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Casas de Campo