Hotel Cidadela

1  22.09.2005

Ventajas:
Proximidad a principales sitios de interés de la zona .

Desventajas:
Precios altos ó alojamientos de poca calidad .

Recomendable: No 

forasin

Sobre mí:

usuario desde:15.12.2004

Opiniones:5

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este hotel calificado como hotel de 4 estrellas fue construido en el año 1.966 y desde entonces por él solo han pasado los años. Las habitaciones están decoradas y conservan mobiliario de aquella época. El baño prehistorico del que sale agua amarilla (os lo prometo). Los principales avances que se han incorporado son Televisión con canales internacionales, secador, minibar, caja fuerte y aire acondicionado (te helarás o te morirás de calor al no poder regular la temperatura). El mando lo estuve pidiendo los 5 días que estuve alojado y siempre me decían que estaría al día siguiente (nunca lo llegué a ver, ni por supuesto a poder usar con el consiguiente transtorno). Los dos ascensores con que cuenta conservan ese aire años 70 y son de los que tienes que cerrar una puerta metálica de fuelle para que funcione (alucinante). Parece mentira que un supuesto hotel de más de 200 habitaciones, piscina, 3 salones, bar, restaurante y un largo etcetera, no haya sido mejorado más que en sus zonas comunes de la planta baja y primera y más labado de cara que otra cosa. Las habitaciones son de pensión cutre aunque generosas de tamaño. Lo mejor su situación que es lo que le salvó de desear dinamitarlo. Se encuentra en Cascais en pleno centro urbano a unos 200 metros del mar y con acceso a todos los servicios de la población (Hospital a 50 metros), restaurantes, tiendas, puerto deportivo, etc..

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Sugoca

Sugoca

30.11.2005 14:22

En unos días voy a Cascais y me has dejado de piedra con tu opi, espero que no me haya tocado este hotel... Besos pucelanos!

menihna

menihna

23.10.2005 09:41

Comparto plenamente tu opinión, yo he estado en Agosto de este año allí, el hotel no es lo que te esperas de un hotel de ****, pero seamos sinceros por 50 €, y siendo tan céntrico con el precio que tienen los hoteles en Cascais, no era un chollo, pero casi casi.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Cascais (Portugal) ha sido leída 1315 veces por los usuarios:

"muy útil" por (33%):
  1. Sugoca

"útil" por (67%):
  1. BARBIEMALIBU
  2. onissa

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.