Caser seguro médico

Caser seguro médico

Seguro Médico

Opinión sobre "Caser seguro médico"

publicada 23/10/2006 | obandina
usuario desde : 15/10/2006
Bueno
Ventajas buenos medicos poca o ninguna lista de espera
Desventajas las comisiones por priebas
Servicio/ Atención al Cliente:

"Caser el seguro de mi embarazo"

Buenos os contare mi gran experiencia con este seguro lo contrate por que mis padres lo tenian ya que mi padre es funcionario y bueno que la seguridad social deja mucho que desear me quede embarazada y claro mirentras te enteras que estas embarazada y te dan la cita con la ginecologa estas ya de casi 3 meses y a mi eso no me gustaba queria que me lo llevasen todo muy bien era mi primer embarazo y tenia muchos miedos bueno el caso es que lo contrate unos 70€ mas o menos por mi novio y por mi.Yo contrate este seguro para el embarazo y luego vi que en la seguridad social me trataban mejor con mas pruebas que en la privada y me daban la cartilla del embarazo ya que tenia una amiga de casi el mismo mes del embarazo que le hicieron pruebas que a mi no em hicieron no se si por la ginecologa o por que no entraba el caso es que no me las hicieron.
Bueno me cobraban unos suplementos apartes de la cuota fija por analisis de sangre mas completos 1.50€
por radiografias 5€
por empastes 24€ esto no estaba mal la verdad
por ecos de mas por mes 2.50€
bueno y asi una relacion de incentivos que al final del mes se te iba a un pico ya que os recuerdo que solo lo contrate para el embarazo nada mas.
Bueno el dar a luz di en la seguridad social ya que aqui en merida es el unico hospital que hay y lo que tenia claro es que yo daba a luz en merida y la atencion maravillosa todo enfermeras ginecologa pediatra todo un 10 y eso que fui 3 veces al hospital de la seguridad social por problemas.
Bueno que me lio cuando nacio mi hijo pues como el pediatra tenia que ser en badajoz a unos 60km pues nos dimos de baja no nos traia cuenta tener un problema con el niño y tener que coger carretera para poder ir al medico y en la seguridad social lo trataron muy bien que total el dinero me lo ahorraba
Me tire meses llamando a su numero de atencion al cliente diciendoles que em dieran de baja y todos los emses devolviendo recibos para que al final me mandasen una carta amenazando con un juicio pero señores que llevo mas de 5 meses sin ir a ni un solo medico y llamandoles todos los meses al final el banco donde me lo hize me resolvio el problema pero menudos caras me gaste un dineral en llamarlos de uno me pasaban a potro y asi 5 meses yo no vuelvo mas.

• darly98 publicada 24/10/2006
    Yo he tenido a mis dos hijos en hospitales de la Seguridad Social,y todas las pruebas de los embarazos también allí,me trataron muy bien,con todas las pruebas......yo estoy muy contenta.Besos.
  • pedro33 publicada 24/10/2006
    Tengo una nena de 9 meses, nación en un Hospital de la Seguridad Social y nos trataron muy requetebién. Besos
  • GeorgeWolf publicada 24/10/2006
    Este seguro lo tengo por ser maestro y me va muy bien. BESOs

Información técnica : Caser seguro médico

Seguro Médico