Caser seguros para la casa

Caser seguros para la casa

Seguros Para La Casa

Opinión sobre "Caser seguros para la casa"

publicada 29/10/2008 | cristinitagp
usuario desde : 29/10/2008
No para mí
Ventajas si se quema tu casa, tal vez hagan algo
Desventajas falta de profesionalidad y comprension deberia ser su lema
Servicio/ Atención al Cliente:

"CASER SEGUROS"

Desde que se desprendiera el calentador de la pared (que estaba colocado por encima del falso techo) tengo una lucha con CASER SEGUROS.

Asi de pronto, sin saber aun lo que ha pasado, ya me han dicho que el seguro no cubre los daños, pero se comprometieron a enviarme a una empresa para que me hiciera el presupuesto.

Durante el proceso he tenido que aguantar groserias de las operadoras (incluso burlas y risas de una operadora). He mandado e-mails para quejarme que no han tenido respuesta, y mis llamadas siguen sin ser bien atendidas.

No me han dado ninguna información del estado del expediente, y todo lo que supe es que habian pasado la nota a GARAYOA Y CASTANY para que me hicieran presupuesto.

La unica noticia que he tenido de tan "competente" empresa ha sido que NO PODIAN (O QUERIAN) cubrir este servicio, y lo he sabido llamando yo misma a GARAYOA Y CASTANY.

En resumen, tanto CASER SEGUROS como su "colaborador" se caracterizan por su FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE CONSIDERACION para con los asegurados.

Si alguien necesita algo de CASER SEGUROS, mejor se busque la vida por su cuenta ya de entrada, al menos no tendrá que aguantar las risas ni la desidia del tan divertido equipo humano que conforman tan solida máquina de recaudar dinero porque si.

• cuchufleta publicada 29/10/2008
    Gracias por la información. Petonets
  • maikel_the_best publicada 29/10/2008
    gracias por el aviso.... es bueno saberlo.... un saludo!
  • Geminiss publicada 29/10/2008
    ains...... Es el seguro de mi casa.....pero vamos, en si, casi todos los seguros son un poco 'mierdas' en cual quier caso que te surja

Información técnica : Caser seguros para la casa

Seguros Para La Casa