Caser seguros para la casa

Caser seguros para la casa

Seguros Para La Casa

Opinión sobre "Caser seguros para la casa"

publicada 22/06/2004 | presumida
usuario desde : 02/06/2004
Ventajas muchas
Desventajas ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:

"BUEN SEGURO HOGAR CASER"

Yo lo tengo hace varios años y no pago muchos solo una vez al año unas 15000 ptas. y cubre muchas cosas .

Como rotura de cristales si hay humedades de los vecinos y que tu produzcas las humedades,tambien cubre el piso este se llama continente y el contenido lo que tienes en el interior de su casa.

Si te roban y fuenza la puerta de entrada tambien lo cubre lo que tengas en el contenido por ejemplo dos milllones casa uno pone lo que calcula que tiene invertido dentro muebles aparatos electricos bueno todo lo que tenga que tenga valor.

Tambien cubre si hay fuego en la casa vamos a cruzar los dedos por si acaso.

A mi se me rompio el cristal de la mesa del salon y llamen y al dia siguiente vino el perito y tomos las medidas, y me digo que ya traerian el cristal que por cierto era identico al que se rompio.

A los 2 dias vinieron con el cristal para colocarlo
y sin problemas.

La cerradura de la puerta de la calle si te la fuerzan tambien te la cambian en fin que es una casa seria y formal y comparandola con otras casas de seguros es mas economica.

Esta opinión ha sido leída 10901 veces y ha sido evaluada un

• Partico publicada 27/04/2010
    COMO MUY BIEN DICE METEORO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.
  • Partico publicada 27/04/2010
    A DIA DE HOY ESO ES FALSO
  • Meteoro publicada 09/03/2008
    El movimiento se demuestra andando, y los seguros, cuando tienes verdaderos problemas, es entonces cuando ves si es bueno o no.

Información técnica : Caser seguros para la casa

Seguros Para La Casa