Cash & Converters

Cash & Converters

Impresión Total (105): Evaluación Total Cash & Converters

Todas las opiniones sobre Cash & Converters

tienda para vender tus cosas

4  22.04.2006 (28.04.2006)

Ventajas:
te dan dinero

Desventajas:
pagan poco

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

cash converters es una tienda en la que puedes vender las cosas que ya no uses. Su pagina es www.cash-converters.es. En Asturias hay una tienda en Oviedo y otra en Gijon (aparece sus direcciones en su pagina web?) Los precios de los cd-s de musica que te san, suele ser a un euro los dobles y a 60 centimos los simplres, por ese es el motivo que una desventajea es que te pagan poco, el otro dia lleve 6cd-s simples y un cd doble y solo me pagaron 4.60 euros. Otra desventaje es que no compran libros, pero aparte de esto comprande todo o casi todo (la lista de cosas que compran lo trae en la pagina web) y tambien venden un monton de cosas a precios mas bajos. Actualmente tampoco compran calculadoras, ay que hoy fui con toda la cuenta de vender una y no compraban. con lo cual llamad antes para preguntar que compran porque hay un monton de cosas que no compran

BalboaV

BalboaV

03.05.2009 11:53

Pues si llamas para ver lo que compran ya no cubres ni los gastos de lo que te van a dar por lo que vendas. Un saludo.

28.04.2006 22:52

la verdad que si, perob ueno, si tienes en casa cosas que no quieres mejor sacarse unas pelas aunque san pocas que tiralro

24.04.2006 00:02

hombre, precios a los que venden no tengo ni idea, porque nunca entre a mirar a que precio lo vender

Esta opinión sobre Cash & Converters ha sido leída 15340 veces por los usuarios:

1. josalber21
  2. BalboaV