Cash & Converters

Cash & Converters

Impresión Total (105): Evaluación Total Cash & Converters

Todas las opiniones sobre Cash & Converters

Vas a tirar eso?? Me lo das??

3  26.05.2006

Ventajas:
Puedes sacar un dinerillo y encontrar alguna ganga

Desventajas:
El dinero que puedes sacar es poco .

palentino

Sobre mí: Las dos reglas del éxito: 1.- Nunca digas todo lo que sabes 2.-...

usuario desde:18.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La verdad es que hace tiempo que no acrodaba de esta tienda, pero al ver en una página web el anuncio de la foto de abajo que os dejo me refrescó la memoria.
En concreto os voy a hablar de la tienda que se encuentra en Valladolid, aunque el sistema que uitilizan supongo que sea igual en todas las partes.
El mecanismo es sencillo, es como las antiguas casas de empeños con la salvedad de que lo que dejas es para venderlo directamente. Tú llevas algo de lo que quieres desacerte, ellos te lo tasan y te dan un dinero por ello. Para que tu venta se efectue no hace falta que acredites de alguna manera que eres el dueño de las mismas, pero sí que dejes una fotyocopia de tu DNI y firmes una especie de contrato de venta por los aticulos que les has llevado. Ellos verificaran que lo que les has llevado no es producto del robo a base de comprobarlo en las listas de objetos robados que posee la policia y lo pondrán a la venta.
Las cosas que quieras comprar han sufrido el mismo proceso.
El sistema parece atractivo, pero hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de que se te iluminen los ojitos pensando que vas a hacerte rico a costa de los trastos viejos.
En primer lugar el precio de tasación va a ser bastante bajo, y cuando digo bastante me refiero a que van a considerar más el peso y la cantidad que la calidad de lo que les quieres colocar. Si les llevas muchos libros no van a estar mirando que se trata de una primera edición de las memorias de Cela o una Biblia editada por Gutemberg y comentada por Lutero. Van a ver que les llevas dos libros, que están en un decente estado y que son grandes (el libro de Cela probablemente sería más grande que la Biblia de Guttemberg). Con las demás cosas te pasará lo mismo.
Es más probable que obtengas más dinero por electródomesticos que por cualquier otro material. La razón es que quien más quien menos ha visto una lavadora, un radiocasete y un microondas y sabe lo que suele valer en el mercado y su utilidad y valor intrinseco, y por esa razón valdrá más.
Los productos tienen ciertos meses de garantia, aunque como no son nuevos, creo que ésta no supera los 6 meses.
Partiendo de la idea de que no tienen idea de lo que venden, puede que encuentres algun que otro chollo, sobre todo de parte de gente que ha vendido cosas sin saber realmente el valor que tenían. Con esto sobre todo me refiero a algunos libros, dcs y/o discos. Mucha gente se desace de cosas viejas que tenía el marido o el crio en casa porque no quiere que le cojan polvo sin saber que hay cosas que con el tiempo aumentan de precio. Si tienes surte y ojop avizor puedes hacerte con alguna de ellas a bajo precio, aunque los que se dedican a este tipo de cacerias ya se han recorrido este tipo de tiendas y los mercados en las plazas mayores de los pueblos y es dificil que encuentres buen material. De todas maneras la visita a la tienda es gratis y nunca se sabe.
Cuando lo de lo que quieres desacerte es de relamente de cosas que no se revalorizan y que ya no deseas (electrodomesticos, relojes, ordenadores, articulos deportivos, ...) entonces no es que consigas mucho dinero pero sí más de lo que te va a dar el basurero que recoje tu basura.
Si les intentas vender alguna rareza no vas a conseguir casi nada por ella y es mejor que vendas tus libros en alguna libreria de viejo, tus cds y videos a coleccionistas o pongas todas estas cosas en Ebay. NO van a saber apreciar el valor que tienen, y los dependientes van a intentar darte el menor dinero posible.
Lo bueno es ir con bastantes cosas a vender, ya que sino ni siquiera el viaje te saldría rentable. Móviles, cámaras y equipos de sonido suelen ser los productos estrella. Si alguno se te ha quedado pequeño aquí puedes sacar algun dinero.
En su página web puedes encontrar dónde están en España.

Saludos.

PD: No sé porque Ciao tiene está tienda en la sección de reproductores de MP3 así que las especificaciones que me pregunta las contesto aleatorioamente.

Fotos de Cash & Converters
Cash & Converters Fotografía 5177540 tb
Anuncio

BalboaV

BalboaV

03.05.2009 11:52

No me convence para nada. un saludo.

bibliotekom

bibliotekom

30.05.2006 15:00

Este producto esta mal situado en Ciao.....

dama_viajera

dama_viajera

28.05.2006 11:48

Me han hablado de este sitio, pero nunca he ido............Salu2.

Esta opinión sobre Cash & Converters ha sido leída 10157 veces por los usuarios:

1. cocodrilon

1. uie5tdfsx