Cash & Converters

Impresión Total (104): Evaluación Total Cash & Converters

Todas las opiniones sobre Cash & Converters

Cash & converter: El lugar para vender cosas

4  15.01.2007

Ventajas:
Poder vender cosas

Desventajas:
Algunas de las cosas que tienen a la venta

josalber21

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Yo ya hace tiempo que vendo alguna que otra cosa en Cash, y la verdad pagar pagan muy poco.

Y a la hora de comprar cosas, al menos en el Cash de Oviedo, hay que fijarse bien lo que compramos, porque mismamente en el tema de los moviles, la mayoria estan con la pantalla algo rayada, ya se que los tienen baratos rondan los 35€, pero al menos que la pantalla estan bien.

Y a la hora de vender cosas, pues lo dicho pagan muy poco, pero para conseguir un poco de dinero, y salir de algun apuro pues esta bien. Mismamente a continuación os voy a ir diciendo algunas cosas de las que vendi y lo que me pagaron por ello:-
hace mas o menos un año vendi una game pocket y me pagaron por ella 7€, y dos juegos para la game boy que me dieron 2€ por cada juego, también vendi alguna que otra vez juegos de la play2 y me pagaron 5€, peliculas de dvd 1€ y cd´s de musica 0.60€.

Al vender algo tenemos que enseñar el DNI, y nos dan una hoja en la que tenemos que firmar, en esa hoja se detalla lo que vendimos y cuanto nos dieron por cada cosa. Luego tenemos la opción de dejar lo que vendemos en deposito, con lo cual nos dan un par de días para recuparar lo que vendimos, en este caso nos dan otra cosa más que es con la que podemos recuparar lo que vendimos; dando esa hoja y la misma cantidad que nos dieron en el día que lo vendimos y dejamos en deposito lo que hayamos vendido.

Gracias, por leerme.

BalboaV

BalboaV

03.05.2009 12:39

A mi no me convence nada. Un saludo.

Pach06

Pach06

26.01.2007 12:33

No me gusta mucho, pagan muy poco, las cosas que hay....a mi personalmente no me llaman la atencion y muchas veces son demasiao caras para ser de 2ª mano. El personal de la tienda, la ultima vez que me pase por alli o no tenia ni idea o muy bordes. Puedes ver en mi opinion sobre ellos que las veces que fui a vender me fui como habia llegao, sin vender nada. Los juegos y eso, yo creo que vale más intentar venderlos por ebay. Saludos

supersonicjoy

supersonicjoy

17.01.2007 17:01

Pues para que te den tan poco por la gameboy te la guardas unos añitos más y la vendes en alguna tienda de antigüedades electrónicas, como las habrá seguramente ya en alguna ciudad!

Esta opinión sobre Cash & Converters ha sido leída 49219 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. elixabueno