Reloj Deportivo - Digital - Hombre

Opinión sobre "Casio A-168WG-9"

publicada 25/10/2011 | amparochacon96
usuario desde : 08/07/2011
Ventajas buenisima marca, gran diseño, unisex
Desventajas es ideal
Diseño
Confianza de la marca:
Legibilidad de los dígitos
Soporte técnico
Precisión

"El mejor Reloj casio collection a168wg-9ef cronografo a 29,50€"

Buenas!

Hoy que tengo el dia libre para relajarme , voy a escribir una opinion sobre este fantastico reloj, Casio A168wg-9ef retro, lo tengo desde hace 1 mes, que lo pedi en esta web por si quereis echarle un vistazo tienen muchos modelos de este tipo, en dvdbarato.net ( http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6326&prov=) me costo 29,94 €, y me lo entregaron en 1 da por Seur, la verdad que u servicio rapido y eficaz.

Respecto al reloj, es el tipico Casio de toda la vida, pero en dorado, su correa es de acero , este modelo normalmente venia con la crrea negra de goma, pero este en diseño es muy mejorado y a la moda.
Si coleccionas relojes este no puede faltar en tu coleccion ya que a sido un boom a nivel internacional, yo lo pedi en color oro pero tambien lo hay en clor plata y es algo mas economico.

El diseño es original, la marca que decir de Casio...... que no se sepa ya, todos los que he tenido me han salido buenisimos y con ningun problema, como a la gran mayoria, es un reloj que convina con todo y es unisex.

Esa es s descripcion tecnica:
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición: 59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo fraccionado.
· ALARMA DIARIA
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR
· Horas, minutos, segundos, am/pm, fecha y día
· CALENDARIO
· 28 días para Febrero
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION
· -/ 30Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA Aprox. 7 años
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
· 36,8mm x 35mm x 8,3mm / 51g.
Microluz
Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lateral.
Cronógrafo 1 HR
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 de seg. Tiempo máximo de medición 1 hora.
Alarma diaria, señal horaria
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
Calendario automático
Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, pero no los años bisiestos.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
Resistente al agua
Resistente al agua bajo uso normal de todos los días. Soporta salpicaduras, agua de lluvia, etc…No soporta natación, lavado del automóvil, etc…
Pulsera de acero inoxidable
Hebilla ajustable
Larga duración de pila (5 años)

Un saludo, y os animo a adquirirlo!!

Información técnica : Casio A-168WG-9

Reloj Deportivo - Digital - Hombre