Casio Calculadora FX-82MS

Casio Calculadora FX-82MS

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio Calculadora FX-82MS"

publicada 08/03/2009 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
coger el tranquillo a veces cuesta
Ventajas todas
Desventajas no se la veo, es útil
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Mi calculadora científica"

Hola amig@s!

Me compré esta calculadora el año pasado cuando estaba estudiando Patrón Portuario, por eso de hacer y calcular las cartas náuticas, los rumbos, las derivas, las mareas... y todo eso...
Me costó unos 13 euros en una papelería del pueblecito donde está la escuela nautico pesquera de catalunya, que imparte esas clases, y no me puedo quejar!!
Hace más de un año y continúa funcionando como si fuera el primer día!! La pila dura y dura, lástima que no sea solar, me gustaría un poco maás de lo que me gusta ahora!

tiene un montón de teclas que aún no sé si para qué sirven, porque a parte de los senos y cosenos que hacíamos en trigonometría no la he hecho servir para nada más, a parte de para llevar mi economía doméstica!! ajhjahjah!! siempre biene bien tener una calculadora a mano!

Tiene un libreto de instrucciones, bueno varios, porque vienen en muchos idiomas, aunque casi que no me las he mirado, parece que me hablan en chino con tanta multifunción, yo siempre he sido más de letras y eso de las matemáticas me lleva de cabeza, por eso me compré la supercalculadora esta, que me salvara de hacer tanto cálculo!!

Recomiendo la marca CASIO, es de toda la vida y continúa haciendo productos de gran utilidad y muy duraderos, como esos relojes que sin ser sumergibles... ajhjahja!!

Ahora mi sobrino está entrando en la trigonometría, y se la he recomendado, porque ya le servirá para cuando vaya a ESO, duran mucho y son muy buenas!

Gracias amigos por vuestras lecturas!

• Zarokew publicada 09/03/2009
    Yo prefiero unas del chino que son mas batas y funcionan igual. saludos.
  • nuri_m publicada 09/03/2009
    Tengo una la tira de tiempo y aún está como el primer día y eso que ha pasado por varias manos.
  • mery_guitar publicada 09/03/2009
    La verdad es que esta calculadora es la que tiene todo el mundo. Buena opi besitos!!

Información técnica : Casio Calculadora FX-82MS

Incluido en Ciao desde: 18/01/2008