Casio Calculadora FX-82MS

Imágenes de la comunidad

Casio Calculadora FX-82MS

> Ver características

86% positivo

21 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Casio Calculadora FX-82MS"

publicada 27/05/2010 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Opiniones : 465
Confianza conseguida : 94
Sobre mí :
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Genial
Ventajas Operacion en pantalla, memoria, duracion bateria
Desventajas ---
muy útil
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"IDEAL PARA CLASE!!"

Hola, pues bien os voy a hablar sobre mi calculadora, se trata de la Casio FX-82MS, la tengo desde hace bastante tiempo cuando iba a la ESO y la llevo utilizando un tiempo aunque actualmente con menos frecuencia, es una calculadora científica y os voy a contar sus características y funciones.

Su precio? Creo recodar que me costo unos 20 euros.

El manejo al principio es algo complicado , sobre todo de mas pequeño cuando aun no estas familiarizado con las científicas, pero entre el libro de instrucciones, compañeros y demás al final le coges el tranquillo.

El aspecto más destacable de esta calculadora con respecto a otra es su pantalla, ya que vemos las operaciones que hemos realizado. Además cuenta con una función que tiene el circulito de en medio que sirve para visualizar las anteriores operaciones.

Otro aspecto positivo es la letra "^", su función es que nos eleva al numero que queramos directamente, también posee una función que utilizaba bastante, el paréntesis que te permitía ir haciendo operaciones largas sin necesidad de dar al igual todo el tiempo.

En lo referido a la duración de la pila, comentar que aun no me ha tocado cambiarla y eso que ya tiene bastantes añitos.

Ah! Se me olvidaba otro aspecto importante y es su memoria, nada mas ni menos que nueve, las puedes guardar con una letra del abecedario, viene bastante bien ya que apretando creo que era alfa y después la letra te salía la operación guardada.

Sus medidas son 15 cm de largo y unos 7,5 cm de ancho, su tamaño es normal, además viene con una tapa que protege las teclas, que al quitarla se acopla a la parte de abajo , lo cual es bastante cómodo.

En resumen una calculadora muy equipadita que aunque tenga unos años, aun sigue siendo de las mejores, la edad ideal es para gente de la ESO para arriba.

Saludos!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2437 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • txellitas publicada 20/06/2010
    Yo usaba una cientifica pero no me acuerdo cual
  • Pilarica85 publicada 19/06/2010
    La tengo , buena calculadora, hasta luego
  • lettherebelove07 publicada 16/06/2010
    Yo también usaba esta para clase, ahora afortunadamente no tengo que hacer ninguna cuenta jeje. Un saludo, pasate por mis opiniones ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Casio Calculadora FX-82MS

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/01/2008