Casio Calculadora FX-82MS

Impresión Total (17): Evaluación Total Casio Calculadora FX-82MS

Todas las opiniones sobre Casio Calculadora FX-82MS

IDEAL PARA CLASE!!

4  27.05.2010

Ventajas:
Operacion en pantalla, memoria, duracion bateria

Desventajas:
-  -  -

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Hola, pues bien os voy a hablar sobre mi calculadora, se trata de la Casio FX-82MS, la tengo desde hace bastante tiempo cuando iba a la ESO y la llevo utilizando un tiempo aunque actualmente con menos frecuencia, es una calculadora científica y os voy a contar sus características y funciones.

Su precio? Creo recodar que me costo unos 20 euros.

El manejo al principio es algo complicado , sobre todo de mas pequeño cuando aun no estas familiarizado con las científicas, pero entre el libro de instrucciones, compañeros y demás al final le coges el tranquillo.

El aspecto más destacable de esta calculadora con respecto a otra es su pantalla, ya que vemos las operaciones que hemos realizado. Además cuenta con una función que tiene el circulito de en medio que sirve para visualizar las anteriores operaciones.

Otro aspecto positivo es la letra "^", su función es que nos eleva al numero que queramos directamente, también posee una función que utilizaba bastante, el paréntesis que te permitía ir haciendo operaciones largas sin necesidad de dar al igual todo el tiempo.

En lo referido a la duración de la pila, comentar que aun no me ha tocado cambiarla y eso que ya tiene bastantes añitos.

Ah! Se me olvidaba otro aspecto importante y es su memoria, nada mas ni menos que nueve, las puedes guardar con una letra del abecedario, viene bastante bien ya que apretando creo que era alfa y después la letra te salía la operación guardada.

Sus medidas son 15 cm de largo y unos 7,5 cm de ancho, su tamaño es normal, además viene con una tapa que protege las teclas, que al quitarla se acopla a la parte de abajo , lo cual es bastante cómodo.

En resumen una calculadora muy equipadita que aunque tenga unos años, aun sigue siendo de las mejores, la edad ideal es para gente de la ESO para arriba.

Saludos!!

txellitas

txellitas

20.06.2010 06:04

Yo usaba una cientifica pero no me acuerdo cual

Pilarica85

Pilarica85

19.06.2010 12:52

La tengo , buena calculadora, hasta luego

lettherebelove07

lettherebelove07

16.06.2010 16:49

Yo también usaba esta para clase, ahora afortunadamente no tengo que hacer ninguna cuenta jeje. Un saludo, pasate por mis opiniones ;)

Calculadora Tecnico Cientifica Casio Fx-82ms Original Universidad Instituto

Calculadora Tecnico Cientifica Casio Fx-82ms Original Universidad Instituto

€ 6,45 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Casio Calculadora FX-82MS ha sido leída 1634 veces por los usuarios:

1. angiebp20
  2. sararivera10