Casio Exilim EX-H30

Impresión Total (4): Evaluación Total Casio Exilim EX-H30

Todas las opiniones sobre Casio Exilim EX-H30

Casio exilim EX-H30 SORPRENDENTE!!

5  07.02.2012 (08.02.2012)

Ventajas:
Colores intensos y gran nitidez

Desventajas:
de momento no se la he encontrado

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Celexte

usuario desde:07.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos,
hace unas semanas me he comprado la cámara casio exilim EX-H30 y estoy encantada tanto con el rendimiento de la cámara (dura más de una semana sin cargarla y usandola casi todos los días), el zoom te permite acercar las imágenes sin perder calidad, con sus 3 pulgadas de pantalla no pierdes detalle de las fotografías, puedes sacar panoramas extraordinarios de 240º, a mi personalmente me encanta, y lo que es fotografias a personas quedan super nítidas y muy favorecedoras con el modo retoque, por otra parte a la hora de sacar paisajes poniendolo en el modo beshshot en la ruedecita que viene arriba de la cámara quedan fotos impresionantes, y yo que tengo una reflex nikon d3100 puedo decir que practicamente no tiene nada que envidiarle en cuanto a paisajes y colores.
La verdad es que la recomiendo bastantísimo!!!! es muy buena bajo mi punto de vista, no me he arrepentido de haberla comprado aunque tenga la reflex, para momentos en los que no quieras llevar una cámara grande como reflex sino para fotos más improvisadas, quedan impresionantes!
Adjunto dos fotografías tomadas con la casio exilim EX-H30 (hay que tener en cuenta que las imagenes han sido reducidas para poder subirlas y han perdido algo de calidad)

Fotos de Casio Exilim EX-H30

Interesante.

ricardita

ricardita

07.02.2012 09:06

Bienvenid@ a Ciao, saludos!

Casio EX-H30 - Cámara Digital Compacta, 16.1 MP (3 pulgadas, 12.5x Zoom óptico)

Casio EX-H30 - Cámara Digital Compacta, 16.1 MP (3 pulgadas, ...

Casio Exilim EX-H 30 negro

€ 211,45 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Casio Exilim EX-H30 ha sido leída 1391 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. ricardita

Panasonic Lumix DMC-FZ72 Panasonic Lumix DMC-FZ72
Cámara Digital Compacta - 16.8 Megapixels - Zoom óptico: 60 x - Zoom digital: 5 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash