Casio Exilim EX-S600

Impresión Total (11): Evaluación Total Casio Exilim EX-S600

Todas las opiniones sobre Casio Exilim EX-S600

una tarjeta de crédito

5  31.07.2006

Ventajas:
16mm que mas podemos decir

Desventajas:
¿?¿?¿?

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

eolo2

usuario desde:10.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Como todo el mundo hace tiempo que tenía ganas de comprar una cámara de fotos y tras mucho pensar me he decidido por la hermana de esta preciosidad la EX-Z600, pero también he probado esta cámara que es exactamente igual.

Lo primero que llama la atención es su pequeño tamaño, menos que una tarjeta de crédito y dos centrimetros de ancho...tras cogerla en la mano nos sorprende lo poco que pesa, y entonces le das la vuelta y una buena pantalla de 2,5. Su resolución perfecta en cualquier situación. No hay ninguna cámara en el mercado que yo conozca tan fina

Tras sacar una foto la resolución es perfecta bajo mi humilde punto de vista (dicen que la óptica de casio es peor, yo no lo he notado pero tampoco saco fotos profesionales). Las opciones son enormes y los menús muy intuitivos y fáciles de manejar. Destaca que puedes sacar varias fotos seguidas, mide la intensidad del color, el botón BEST SHOT es de rápido acceso,y algo que me encantó, la cámara clasifica las fotos por medio de un calendario por si quieres acceder a las fotos de un día en concreto.

La cámara puede sacar unas 240 fotos (300 dice CASIO) y es una de las diferencias con la EX-600 que supera las 400 fotos..

El zoom optico como el de todas las camaras es bueno y el digital deja que desear.

La ventaja de esta cámara es que graba vídeo en MPg4 y por tanto ocupa mucho menos memoria,

El manual de instrucciones tienes que verlo en el CD

Mencionar también que la tarjeta que usa es SD, lo cual considero ventajoso ya que si compras una SONY tienes que usar sus Memory.

En cuanto al precio son 20 euros mas que la EX-z600, y en definitiva es decidir que prefieres:
Tamaño EX-S600 - 4mm menos
Vídeo EX-S600 - ocupa la mitad
Batería EX-Z600 - 200 fotos mas
Pantalla EX-Z600 - 0,2 pulgadas mas (se notan)

Tu decides

Aeriel

Aeriel

31.07.2006 23:00

¡Qué cámara tan delgada! Un saludo.

Esta opinión sobre Casio Exilim EX-S600 ha sido leída 1904 veces por los usuarios:

1. HOLAQTAL
  2. ESPALIVAOS
  3. kimi18

1. amr_gr62
  2. marea1980

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Etiquetas relacionadas con Casio Exilim EX-S600