Casio Exilim EX-Z70

Casio Exilim EX-Z70

Cámara Digital Compacta - 7.41 Megapixels - Zoom óptico: 3 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Casio Exilim EX-Z70"

publicada 05/01/2007 | elektrazoy
usuario desde : 05/11/2005
No para mí
Ventajas Peso, Calidad Imágenes,Precio?
Desventajas NO TE LA ARREGLAN POR MENOS DE 200 EUROS
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"SERVICIO OFICIAL CASIO UNA MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡"

Hola a todos, os quería comentar un poco sobre esta cámara, a la que llegué tras darle muchas vueltas a todas las páginas de Internet y algún que otro centro comercial.
He de decir que esta no es mi primera cámara de fotos, ya que compré una BQ que yo pensé que era muy buena por 50 euros menos pero que resultó que esa diferencia de precio, se nota. Tuve que devolverla y pagar la novatada de la cámara asi que para buscar otra cámara he estado un par de meses, buscando de aquí pa allá y comparando precios, características, opiniones.... Y al final me decidí por esta. Las razones que me llevaron a ello fueron varias. En primer lugar, Casio, un marca consolidada, que recuerda a esos relojes que nunca se rompen ¿verdad?? Luego el precio, a mi me ha costado unos 190 euros con entrega a casa, y visto lo visto, no es lo más caro del mercado, pues tiene recordemos, 7.2 megapixels. Para rematar, vi las opiniones de algunos de los compañeros y ya me decidí comprarla, y he acertado.
La cámara es chulísima a simple vista, muy finita, pero con una pantalla de 2.5 que impacta. La mía, al ser negra, parece más poquita cosa, pero la he visto en plateada y da más sensación de cámara buena.
Luego tiene muchiiiisimas funciones, algunas casi suenan a menú de restaurante chino, ya que puedes poner, entre las opciones que te da, paisaje, retrato con paisaje, ayua fluyendo suavemente, agua salpicando o subasta entre otras, ¿curioso no? Luego tiene un zoom muy bueno y algo que me ha gustado mucho: el flash tiene dos opciones, o flash normal o flash suave, que quiere decir que tras hacer una foto no te deja ciego y las fotos son una maravilla.
En cuanto a batería y tal no os puedo comentar mucho ya que la compré hace dos días, y tras hacer como 30 fotos y estar toqueteándola, no se ha movido ni una rayita. Una cosa que no me gustó, que el cable del cargador de la batería es muy corto, por lo que te obliga casi a cargarla en el suelo,pero para mí, es lo de menos.
Y bueno, decir que viene con todo el hadware necesario, cable usb, conexion av, CD instalacion, correa para mano... excepto una fundita, que hubiese sido de agradecer.
EN fin, un 10 para esta cámara que esperemos dure muchos años y que ustedes lo vean. Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECTIFICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo daré un consejo: NO COMPREIS CASIO ¡¡¡, Vaya panda de timadores..... Se me avería la cámara tras 9 meses de uso (vamos, sólo unas vacaciones), lo envío al sercicio técnico, y tras 2 semanas, me dicen que no lo cubre la garantía, que me cobran 200 eurazos por arreglarla, ¡¡ lo que me costó ¡¡ y encima tengo que pagar para que me la traigan, porque no se la pienso regalar, que hijos de .....
Si os comprais una casio, haceros un seguro porque el servicio oficial (Redsat, Barcelona), se lava las manos, y encima os intenta timar, ¡¡ cabrones ¡¡

• leo_tardos publicada 07/01/2007

Peso (Gramos): 118

Resolución Máxima de Vídeo Alto: 480

Reproducción MP3: No

Sistema de Impresión Directa (PictBridge): Sí

Función Vídeo: función de vídeo y grabación de voz

Resolución del Monitor LCD (Pixels): 115200

Longitud Máxima del Zoom (Milímetros): 114