Casio Exilim EX-Z850

Impresión Total (9): Evaluación Total Casio Exilim EX-Z850

Todas las opiniones sobre Casio Exilim EX-Z850

Muy buena cámara, totalmente recomendable

5  08.01.2008

Ventajas:
Calidad, pantalla, tiempo espera entre fotos, flash, videos, etc, etc

Desventajas:
Soporte para la carga de la cámara

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

cadote

usuario desde:08.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me regalaron esta cámara por las navidades de 2006.

La verdad, ya no hace falta tanto megapixel, se ha llegado a tal punto que importan muxas veces otras cosas. ¿ Pero y si te dan los megapixels y todo lo demás ?.

Mi Exilim Ex-Z850 me ha maravillado.

Tiene una pantalla de 2'5 pulgadas que es simplemente bestial. El colorido, pixelado y absolutamente todo es perfecto. Da gusto ver los videos y las fotos en la pantalla.

Pesa bastante poco y sus dimensiones son las normales en este tipo de cámaras.

El zoom está bastante bien, el digital bastante bueno pero no abusar para que no pierda calidad la foto y el óptico de 3 aumentos bien.

El retardo para hacer fotos ni se nota. Puedes dejar el botón pulsado y te hace una y otra y cientos de fotos seguidas. Me incliné por ésta cámara por esto practicamente, ya que no me gusta esperar nada para volver hacer una foto.

Puedes hacer perfectamente fotos en movimiento que ella misma se encarga de hacerlas perfectas y bien enfocadas.

Su flash es buenísimo, tiene distintas formas para ponerlo y aun poniéndolo en el mínimo, incluso en la más oscura noche se ve genial.
Puedes modificar fotos desde la misma cámara o hacer montajes.

Los videos me maravillaron también. Capta a las mil maravillas el sonido y la imagen perfecta. Graba hasta 10 minutos seguidos por video creo recordar, cuando termines los 10 minutos pues comienzas de nuevo y listo.

La batería de litio dura una eternidad, incluso si eres uno de los que la apaga y enciende continuamente te durará mucho.

Por decir algo en contra de la cámara está el soporte para cargargal que tienes que llevarlo para cargarla o pasar las fotos, aunque si que es verdad que se puede cargar por usb o pasar las fotos de la tarjeta sd al lector de tarjetas de tu ordendor (que ya vienen así todos)

En resumen, gran compra la de ésta cámara. Me salió por unos 240 euros en Media Markt.

NENAUDAI

NENAUDAI

08.01.2008 23:10

buena camara

Esta opinión sobre Casio Exilim EX-Z850 ha sido leída 847 veces por los usuarios:

1. calicoantonio
  2. alternative

1. BBB150
  2. NENAUDAI

Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash