Casio FC 100

Casio FC 100

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio FC 100"

publicada 22/02/2006 | morenitalinda
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Mi pequeña amiga"

Hola amigos de ciao. Os voy a hablar sobre mi calculadora financiera Casio FC 100.

Deciros que yo estudi empresariales y que es cuando la utilice por primera vez. Con esta calculadora puedes realizar multitud de cálculos financieros.

Tiene diferentes caracteristicas que hacen que sea una calculadora muy pero que muy buena:

- Puedes calcular con ella el interes simple.
- Tambien puedes calcular el interes compuesto
- Puedes realizar con ella evaluaciones de inversiones
- Tiene memoria, es decir tienes un historial de los calculos que realizaste antes. Es algo muy bueno, ya que te ayuda mucho.
-Puedes realizar con ella las operaciones basicas en matematicas, y tambien calcula senos, cosenos, tangentes, funciones exponenciales, logaritmos,
- Los numeros que puedes introducir son maximo de 15 digitos (que no es poco).
- Funciona con una pila AAA.
- Tiene una pantallita de LCD.
- Lo que mas me ha gustado de esta calculadora es la caracteristicas: retorno a ajustes iniciales: Con ella puedes volver al inicio de las operaciones. Muchas veces hacemos un monton de operaciones y luego queremos volver al principio. Pues con esta calculadora podemos.

- Tambien sirve esta calculadora para calcular amortizaciones.
- Puedes realizar estadistica
- Puedes calcular costos, margen de ventas, ganancias ....

Un monton de cosas que estan muy bien para cualquier financiero y que nos ayudan mucho. Yo estoy contenta con esta calculadora, y espero que la probeis y que os guste. Es realmente util.

ESta es mi opinion sobre esta calculadora que he utilizado y que todavia utilizo mucho.

Gracias a todos por vuestras lecturas.

Besos

• talix publicada 02/04/2006
    Gracias a la que yo utilizaba aprobe la estadistica. ¡venia un ejemplo de un ejercicio en las instrucciones igualito que el del examen! Besos
  • Tallulaht publicada 01/03/2006
    Un básico en lo que se refiere a las calculadoras, desde luego. Besos
  • sbanana publicada 23/02/2006
    ¡muy interesante!