Casio FX 115 MS

Imágenes de la comunidad

Casio FX 115 MS

> Ver características

90% positivo

50 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio FX 115 MS"

publicada 27/08/2005 | mkguiver
usuario desde : 13/08/2005
Opiniones : 156
Confianza conseguida : 72
Sobre mí :
De vuelta a ciao
Genial
Ventajas Muchas funciones y económica
Desventajas No tiene pantalla gráfica
muy útil
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"La calculadora de todos"

Hoy me dedico a hablaros de esta calculadora de casio. Tiene que ser muy útil y económica ya que en mi entorno casi todos tenemos la misma. También comentar que esta marca está ya muy rodada en la fabricación de calculadoras y normalmente no suelen fallar. Si os pasara algo siempre queda la garantía, pero no creo que tengáis que recurrir a ello.

La calculadora de casio FX 115 MS tiene una pantalla muy grande lo que permite que todos los datos que vayamos introduciendo se vean a su vez. Si nos equivocamos tenemos la tecla de retroceso y la de borrar, muy necesarias en este sentido.

Tiene cuatro modos de utilización. Yo me la compré por el modo estadístico que tanto me hace falta utilizar en alguna asignatura de la carrera. Se pueden introducir gran cantidad de datos y resolver muchas de las operaciones necesarias. Normalmente se pueden hacer los problemas metiendo los datos y apretando cuatro botones.

El manejo al principio puede ser algo complicado, debido a la cantidad de características y funciones que tenemos. Ya sabéis, el manuel de intrucciones y paciencia. En poco tiempo estaremos sacándole partido a nuestra casio FX 115 MS.

Como única pega podemos señalar que no tiene función gráfica, pero por este precio no debemos pedir nada más. Las calculadoras con pantalla gráfica suben bastante el precio, por lo menos en la época en que yo compré ésta.

Yo creo que es una buena compra, es una calculadora muy útil y económica. Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1586 veces y ha sido evaluada un
85% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nyanka publicada 15/11/2005
    Es como la mia, pero esta mas moderno me vienen genial para mis examenes. Saludos
  • bea22toiharta publicada 01/09/2005
    hoy tenía un examén asi que no me la he podido llevar, he tenido que usar una de esas de convertir euros a pesetas, menos mal que no tenía que hacer operaciones raras y solo había que hacer sumas y restas y a lo sumo divisiones, pero si no la encuentro tendré que volverme la a comprar.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Casio FX 115 MS

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/10/2002