Casio FX 115 MS

Impresión Total (43): Evaluación Total Casio FX 115 MS

Todas las opiniones sobre Casio FX 115 MS

La calculadora de todos

4  27.08.2005

Ventajas:
Muchas funciones y económica

Desventajas:
No tiene pantalla gráfica

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

mkguiver

Sobre mí: Viviendo en UK, así que preparaos para leed opis de esta zona!

usuario desde:13.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hoy me dedico a hablaros de esta calculadora de casio. Tiene que ser muy útil y económica ya que en mi entorno casi todos tenemos la misma. También comentar que esta marca está ya muy rodada en la fabricación de calculadoras y normalmente no suelen fallar. Si os pasara algo siempre queda la garantía, pero no creo que tengáis que recurrir a ello.

La calculadora de casio FX 115 MS tiene una pantalla muy grande lo que permite que todos los datos que vayamos introduciendo se vean a su vez. Si nos equivocamos tenemos la tecla de retroceso y la de borrar, muy necesarias en este sentido.

Tiene cuatro modos de utilización. Yo me la compré por el modo estadístico que tanto me hace falta utilizar en alguna asignatura de la carrera. Se pueden introducir gran cantidad de datos y resolver muchas de las operaciones necesarias. Normalmente se pueden hacer los problemas metiendo los datos y apretando cuatro botones.

El manejo al principio puede ser algo complicado, debido a la cantidad de características y funciones que tenemos. Ya sabéis, el manuel de intrucciones y paciencia. En poco tiempo estaremos sacándole partido a nuestra casio FX 115 MS.

Como única pega podemos señalar que no tiene función gráfica, pero por este precio no debemos pedir nada más. Las calculadoras con pantalla gráfica suben bastante el precio, por lo menos en la época en que yo compré ésta.

Yo creo que es una buena compra, es una calculadora muy útil y económica. Un saludo.

nyanka

nyanka

15.11.2005 19:21

Es como la mia, pero esta mas moderno me vienen genial para mis examenes. Saludos

bea22toiharta

bea22toiharta

01.09.2005 21:37

hoy tenía un examén asi que no me la he podido llevar, he tenido que usar una de esas de convertir euros a pesetas, menos mal que no tenía que hacer operaciones raras y solo había que hacer sumas y restas y a lo sumo divisiones, pero si no la encuentro tendré que volverme la a comprar.

Casio FX-115MS - Calculadora (bolsillo, Científico, Negro, Botones, 7,8 cm, 15,45 cm)

Casio FX-115MS - Calculadora (bolsillo, Científico, Negro, Botones, 7,8 cm, ...

- gran tecla de cursor para editar. - 300 funciones integradas. - Resolución de ...

€ 14,95 amazon.es oficina 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es oficina

Esta opinión sobre Casio FX 115 MS ha sido leída 1112 veces por los usuarios: