Casio FX 115 MS

Casio FX 115 MS

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio FX 115 MS"

publicada 27/08/2005 | mkguiver
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"La calculadora de todos"

Hoy me dedico a hablaros de esta calculadora de casio. Tiene que ser muy útil y económica ya que en mi entorno casi todos tenemos la misma. También comentar que esta marca está ya muy rodada en la fabricación de calculadoras y normalmente no suelen fallar. Si os pasara algo siempre queda la garantía, pero no creo que tengáis que recurrir a ello.

La calculadora de casio FX 115 MS tiene una pantalla muy grande lo que permite que todos los datos que vayamos introduciendo se vean a su vez. Si nos equivocamos tenemos la tecla de retroceso y la de borrar, muy necesarias en este sentido.

Tiene cuatro modos de utilización. Yo me la compré por el modo estadístico que tanto me hace falta utilizar en alguna asignatura de la carrera. Se pueden introducir gran cantidad de datos y resolver muchas de las operaciones necesarias. Normalmente se pueden hacer los problemas metiendo los datos y apretando cuatro botones.

El manejo al principio puede ser algo complicado, debido a la cantidad de características y funciones que tenemos. Ya sabéis, el manuel de intrucciones y paciencia. En poco tiempo estaremos sacándole partido a nuestra casio FX 115 MS.

Como única pega podemos señalar que no tiene función gráfica, pero por este precio no debemos pedir nada más. Las calculadoras con pantalla gráfica suben bastante el precio, por lo menos en la época en que yo compré ésta.

Yo creo que es una buena compra, es una calculadora muy útil y económica. Un saludo.

• nyanka publicada 15/11/2005
    Es como la mia, pero esta mas moderno me vienen genial para mis examenes. Saludos
  • bea22toiharta publicada 01/09/2005
    hoy tenía un examén asi que no me la he podido llevar, he tenido que usar una de esas de convertir euros a pesetas, menos mal que no tenía que hacer operaciones raras y solo había que hacer sumas y restas y a lo sumo divisiones, pero si no la encuentro tendré que volverme la a comprar.

Información técnica : Casio FX 115 MS

Incluido en Ciao desde: 02/10/2002