Casio FX 115 MS

Casio FX 115 MS

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio FX 115 MS"

publicada 06/03/2005 | princesa020103
usuario desde : 02/01/2005
Ventajas Se refeljan las operaciones cuando las vas haciendo
Desventajas Qye hay funciones que todavia no se realizar con ella
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Msi datos numericos"

Hola amigos cientific@s de ciao!! Hoy voy hablaros sobre un objeto que seguro ha tenido todo el mundo, ya haya sido ene l colegio o en el instituto que es la calculadora. Quizás no haya sido esta en concreto pero si alguna muy muy parecida.
Esta calculadora me la compré hace tiempo, ya no me acuerdo ni cuanto hace, y no se ya si es de mi hermano o mia, en realidad yo ya la uso muy poco, casi anda, poruqe etsoy en una carrera de letras pero a él si que le hace falta.
Bueno aunque la use poco , las veces que la he utilizado me ha encantado, porque es una calculadora que conforme vas realizando las operaciones se van quedando grabadas , es decir, fijas en la pantalla y no son como las otras que pones una cantidad le das a un signo y ya te desaparece. Al menos a mi eso me sirve de gran ayuda para comprobar si me equivocado en alguna cantidad o algo.
Después puedes realizar todas las operaciones básicas y alguna que otra algo más complicada, como logarismos.....y eso si tiene funciones que son muy raras, yo al menos no se utilizarlas, pero es una claculadora bastante completa.
LA pantalla es bastante grande, ya os digo , guarda las operaciones y no son estas pantallas pequeñitas que cuesta trabajo de ver.
Es una calculadora muy resistente, ya s digo yo ya he perdido la cuenta desde cuando la tengo,pero ahi está como nueva. REspecto del precio querido amigos no em acuerdo cuanto me costó y no sabría deciros cuanto puede costar,me supongo que unos 15 euros o asi pero no estoy segura.
Bueno para aquellos que necesiten una calculadora amplia en funciones ya sabeis esta es muy buena,el que no pues que utilice otra, yo utilizo esta para aprovechar,total yo tengo 2 o 3 asignaturas de numeros asiq no me compro ninguna. Besos a todos

• chiitita84 publicada 06/03/2005
    No es la calculadora que siempre he tenido, pero la tiene mucha gente, y es de buena calidad. Saludos
  • Darckmoon publicada 06/03/2005
    Yo estoy en una carrera de ciencias y tegno esta calculadora y la verdad que es bastante buena.
  • Kitty200118 publicada 06/03/2005
    Es la calculadora de mi hermano y esta muy contento con ella ;-)

Información técnica : Casio FX 115 MS

Incluido en Ciao desde: 02/10/2002