Casio FX 115 MS

Impresión Total (43): Evaluación Total Casio FX 115 MS

Todas las opiniones sobre Casio FX 115 MS

Msi datos numericos

5  06.03.2005

Ventajas:
Se refeljan las operaciones cuando las vas haciendo

Desventajas:
Qye hay funciones que todavia no se realizar con ella

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

princesa020103

usuario desde:03.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola amigos cientific@s de ciao!! Hoy voy hablaros sobre un objeto que seguro ha tenido todo el mundo, ya haya sido ene l colegio o en el instituto que es la calculadora. Quizás no haya sido esta en concreto pero si alguna muy muy parecida.
Esta calculadora me la compré hace tiempo, ya no me acuerdo ni cuanto hace, y no se ya si es de mi hermano o mia, en realidad yo ya la uso muy poco, casi anda, poruqe etsoy en una carrera de letras pero a él si que le hace falta.
Bueno aunque la use poco , las veces que la he utilizado me ha encantado, porque es una calculadora que conforme vas realizando las operaciones se van quedando grabadas , es decir, fijas en la pantalla y no son como las otras que pones una cantidad le das a un signo y ya te desaparece. Al menos a mi eso me sirve de gran ayuda para comprobar si me equivocado en alguna cantidad o algo.
Después puedes realizar todas las operaciones básicas y alguna que otra algo más complicada, como logarismos.....y eso si tiene funciones que son muy raras, yo al menos no se utilizarlas, pero es una claculadora bastante completa.
LA pantalla es bastante grande, ya os digo , guarda las operaciones y no son estas pantallas pequeñitas que cuesta trabajo de ver.
Es una calculadora muy resistente, ya s digo yo ya he perdido la cuenta desde cuando la tengo,pero ahi está como nueva. REspecto del precio querido amigos no em acuerdo cuanto me costó y no sabría deciros cuanto puede costar,me supongo que unos 15 euros o asi pero no estoy segura.
Bueno para aquellos que necesiten una calculadora amplia en funciones ya sabeis esta es muy buena,el que no pues que utilice otra, yo utilizo esta para aprovechar,total yo tengo 2 o 3 asignaturas de numeros asiq no me compro ninguna. Besos a todos

chiitita84

chiitita84

06.03.2005 19:38

No es la calculadora que siempre he tenido, pero la tiene mucha gente, y es de buena calidad. Saludos

Darckmoon

Darckmoon

06.03.2005 18:41

Yo estoy en una carrera de ciencias y tegno esta calculadora y la verdad que es bastante buena.

Kitty200118

Kitty200118

06.03.2005 18:08

Es la calculadora de mi hermano y esta muy contento con ella ;-)

Esta opinión sobre Casio FX 115 MS ha sido leída 1682 veces por los usuarios:

1. alidac534