Casio FX 3650P

Impresión Total (11): Evaluación Total Casio FX 3650P

Todas las opiniones sobre Casio FX 3650P

ESTA REALMENTE BIEN.

5  07.10.2007

Ventajas:
Tiene un monton de funciones .

Desventajas:
Ninguna .

Tamaño de pantalla

manvk

usuario desde:12.03.2007

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Me compre esta calculadors cuando inicie los estudios de primero de bachillerato ya que la cosa se complicaba y con la que tenia no tenia suficiente ya que era bastante antigua, entonces fui al Corte Ingles para ver las distintas calculadoras y esta me parecio muy completa, tiene un monton de funciones aunque no las he utilizado todas.

La pantalla tiene dos lineas donde se representan los numeros o letras la linea de arriba que es donde tu pones la operacion completa con parentesis, puntos, letras y lo que necesites (dentro de un orden) le das a igual y el resultado sale abajo, si la operacion es muy larga el resultado tardara unos segundos en salir.

Lo que esta caa calculadora ofrece respecto de otras, quitando las programables, las cuales no dejan utilizarlas ni en bachillerato, ni selectividad, ni incluso en la universidad (por lo menos en el primer año), esta calculadora es capaz de elaborar matrices (determinante), ecuaciones de segundo grado e incluso sistemas de ecuaciones de tres incognitas, sin olvidar la resolucion de algunas funciones y teniendo en la memoria 40 constantes y conversion de medidas.

Vamos que por treinta euros la calculadora esta muy completay no me arrepiento de haberla comprado.

Gracias y espero que os guste y os pueda ayudar para que compreis una calculadora que os sirva a la perfeccion para vuestros problemas. saludos.

hombrewolf

hombrewolf

07.10.2007 17:03

tiene muy buena pinta, y para ser cientifica por 30 euros y ser de calidad es una buena inversión. Un saludo :)

Calorrop

Calorrop

07.10.2007 16:59

Me parece muy completa... Saludines.

numbermadrigal

numbermadrigal