Casio FX 3650P

Casio FX 3650P

Opinión sobre "Casio FX 3650P"

publicada 07/10/2007 | manvk
usuario desde : 12/03/2007
Ventajas Tiene un monton de funciones.
Desventajas Ninguna.
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"ESTA REALMENTE BIEN."

Me compre esta calculadors cuando inicie los estudios de primero de bachillerato ya que la cosa se complicaba y con la que tenia no tenia suficiente ya que era bastante antigua, entonces fui al Corte Ingles para ver las distintas calculadoras y esta me parecio muy completa, tiene un monton de funciones aunque no las he utilizado todas.

La pantalla tiene dos lineas donde se representan los numeros o letras la linea de arriba que es donde tu pones la operacion completa con parentesis, puntos, letras y lo que necesites (dentro de un orden) le das a igual y el resultado sale abajo, si la operacion es muy larga el resultado tardara unos segundos en salir.

Lo que esta caa calculadora ofrece respecto de otras, quitando las programables, las cuales no dejan utilizarlas ni en bachillerato, ni selectividad, ni incluso en la universidad (por lo menos en el primer año), esta calculadora es capaz de elaborar matrices (determinante), ecuaciones de segundo grado e incluso sistemas de ecuaciones de tres incognitas, sin olvidar la resolucion de algunas funciones y teniendo en la memoria 40 constantes y conversion de medidas.

Vamos que por treinta euros la calculadora esta muy completay no me arrepiento de haberla comprado.

Gracias y espero que os guste y os pueda ayudar para que compreis una calculadora que os sirva a la perfeccion para vuestros problemas. saludos.

• hombrewolf publicada 07/10/2007
    tiene muy buena pinta, y para ser cientifica por 30 euros y ser de calidad es una buena inversión. Un saludo :)
  • Calorrop publicada 07/10/2007
    Me parece muy completa... Saludines.
  • numbermadrigal publicada 07/10/2007
    Un buen aparato y por 30 euros no me parece cara, un saludito