Casio FX 3650P

Casio FX 3650P

Opinión sobre "Casio FX 3650P"

publicada 22/11/2007 | patriciaviejo29
usuario desde : 13/01/2005
Los buenos amigos pueden pasar largos periodos de tiempo sin hablar y nunca se cuestionan su amistad. Enseguida se ponen al día como si hubieran hablado el día anterior , sin tener en cuenta el tiempo que hacia o lo lejos que puedan estar el uno del otro.
Ventajas Durabilidad, facilidad de uso.
Desventajas Ninguna, excepto que la pierdas.
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"CASIO, LA CALCULADORA PARA TODA LA VIDA"

kasio es mi marca de calculadora de siempre. De hecho, hasta hace poco tenía la que debia de ser el primer modelo que salió al mercado, porque ya la tenía cuando hacía BUP, y de esto hace como la friolera de casi 20 años.
Bueno, pues hasta hace bien poquito todavía la tenía en casa, y funcionaba perfectamente.
El caso es que como también la usan mis hijos, al final un día no apareció más, que dicho sea de paso, espero en cualquier momento encontrarla, porque además tiene para mí un valor sentimental enorme. Así que me vi obligada a comprar una, y después de la buena experiencia que había tenido con la marca, me decidí por la Casio Fx3650P, y de momento, fenomenal. Incorpora obviamente muchas funciones que la antigua no tenía, y está genial.
Aunque le pondré igual una velita a San Antonio, a ver si la encuentro.

• anitarguez publicada 22/11/2007
    es un clásico, yo aún la tengo y la sigo usando muchísimo!!
  • nukka81 publicada 22/11/2007
    yo perdí una casio en el instituto...y no veas el mosqueo de mi madre...!besukys!
  • BROKERGRANADA publicada 22/11/2007
    De verdad que las calculadoras casio, como los relojes, son para toda la vida. $aludo$.

Información técnica : Casio FX 3650P

Incluido en Ciao desde: 24/08/2004