Casio FX 82SX

Casio FX 82SX

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio FX 82SX"

publicada 26/04/2006 | xere86
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Casio FX 82SX"

Buena calcculadora, facil de usar y fiable. Se puede definir como una calculadora cientifica ordinaria. Llevo dos años utililizandola y debo reconocer que hast aahora, no me ha dado problemas de ningun tipo, en cuanto al funcionamiento o a la bateria, no me ha dejado tirado en los examenes( que sepa hacer los ejercicios es otra tema) La recomiendo para cualquier persona que necesite una calculadora cientifica, pero que tenga problemas al manejar las que sean demasiadas complicadas, con esta no pasara. Un saludo a todos. Muchas gracias. hasta luego

• laura_de_julian publicada 27/04/2006
    en la tapa que llevaba, me hacia unas pedazo xuletas, en mate........que pa que, con el làpiz. todavía quedan marcas.........
  • Tincho101 publicada 27/04/2006
    Confio mucho en las calculadoras Casio pero lo cierto es que este modelo no me termina de convencer... prefiero los mas nuevos en los que puedo borrar si me he equivocado y corregir sin la necesidad de volver a teclear todos los nnummeros otra vez... Saludos desde Buenos Aires! Tincho
  • elespiritusanto publicada 26/04/2006
    me ha gustado mucho tu opi, un saludo, un poco escueta

Información técnica : Casio FX 82SX

Incluido en Ciao desde: 07/10/2002