Impresión Total (96): Evaluación Total Casio FX 82SX

Todas las opiniones sobre Casio FX 82SX

4  27.04.2006

Ventajas:
facilde usar, fiable

Desventajas:
no las tiene

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

xere86

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Buena calcculadora, facil de usar y fiable. Se puede definir como una calculadora cientifica ordinaria. Llevo dos años utililizandola y debo reconocer que hast aahora, no me ha dado problemas de ningun tipo, en cuanto al funcionamiento o a la bateria, no me ha dejado tirado en los examenes( que sepa hacer los ejercicios es otra tema) La recomiendo para cualquier persona que necesite una calculadora cientifica, pero que tenga problemas al manejar las que sean demasiadas complicadas, con esta no pasara. Un saludo a todos. Muchas gracias. hasta luego

laura_de_julian

laura_de_julian

27.04.2006 02:51

en la tapa que llevaba, me hacia unas pedazo xuletas, en mate........que pa que, con el làpiz. todavía quedan marcas.........

Tincho101

Tincho101

27.04.2006 02:30

Confio mucho en las calculadoras Casio pero lo cierto es que este modelo no me termina de convencer... prefiero los mas nuevos en los que puedo borrar si me he equivocado y corregir sin la necesidad de volver a teclear todos los nnummeros otra vez... Saludos desde Buenos Aires! Tincho

elespiritusanto

elespiritusanto

27.04.2006 01:44

me ha gustado mucho tu opi, un saludo, un poco escueta

Esta opinión sobre Casio FX 82SX ha sido leída 757 veces por los usuarios:

1. larky