Casio G-Shock GA100-1A4

Casio G-Shock GA100-1A4

Reloj Cronógrafo, Deportivo - Analógico y Digital, Digital - Hombre

Opinión sobre "Casio G-Shock GA100-1A4"

publicada 13/11/2011 | peterfernandez
Confianza de la marca:
Legibilidad de los dígitos
Soporte técnico
Precisión

"Un reloj muy completo a un precio razonable"

A veces compramos relojes que no podemos usar en el día a día o porque la pulsera nos molesta o porque se golpe o se ralla si te golpeas, este resiste a los golpes, a los campos magnéticos debido a la construcción de la caja del reloj, al agua (apto para buceo con escafandra.. aunque yo no buceo aunque si lo he metido en el agua para probar y no se ha estropeado), la correa es de resina que con muy pocos cuidados (cepillo de uñas, aclararla en agua del grifo y secarla bien, caso de que dejes de usarlo por temporadas) se mantiene muy bien y tiene una gran resistencia, el peso aproximado es de 70 gramos.

Tiene función despertador, alarma. Mide el tiempo con exactitud de milesimas de segundo y la pila dura aproximadamente dos años.

MI OPINION: Es que es un reloj práctico, te sirve para todo, no tienes que preocuparte si te vas andar en bici, correr.. de que si te caes o si se te moja, adios reloj, y luego es un buen reloj

Esta opinión ha sido leída 2009 veces y ha sido evaluada un

• peterfernandez publicada 13/11/2011
    Tienes suerte, yo aún ando ataado a él
  • naiara1986 publicada 13/11/2011
    No uso reloj desde hace tiempo. Saludos
  • peterfernandez publicada 13/11/2011
    Son relojes de siempre y dan resultado. Yo tengo un par de ellos de otras marcas (me los regalarán) y uno por la correa, otro por que no sirve para andar por ahi siempre, acaban en cajones durmiendo el sueño de los justos, estos no, cualquier modelo con la correa de resina, suele ir bien

Información técnica : Casio G-Shock GA100-1A4

Reloj Cronógrafo, Deportivo - Analógico y Digital, Digital - Hombre