Casio LDF-30-1AEF

Casio LDF-30-1AEF

Reloj Deportivo - Digital - Unisex

Opinión sobre "Casio LDF-30-1AEF"

publicada 14/08/2004 | Xeronoxer
usuario desde : 16/04/2004
Ventajas Relojes a todo terreno, a prueba de niños
Desventajas No son relojes de vestir

"CASIO, el reloj para mis futuros hijos"

¿Quien no ha tenido nunca un reloj Casio?. La calidad de estos relojes es superior a la de cualquier otra marca y son mayormente relojes para deportistas o para niños. Cuando tenia 11 años me regalaron uno que era la caña (o asi lo recuerdo yo). Era digital, poseia un cronometro, alarma y temporizador de 5 minutos de cuenta atras. No se ni cuantos golpes se llevo contra suelo, paredes y demas objetos no aptos para niños. Supongo que a muchos de ustedes no les gustaria por el color que tenia, azul celeste la correa y rosadita la esfera ;), pero no se preocupen, tambien lo habia en negro jejeje

Ademas de ser un reloj todoterreno, tambien me servia para bañarme, tanto en mar como en piscina como en la misma bañera. El unico problema que le veia y le sigo viendo es el cristal, que no era tal cristal, sino pasta (la misma que se usa para los cristales de las gafas), esto provocaba que se rayara con una facilidad pasmosa. Tenia solución, como todo, pero weno, secreto pofesional ;-)

Ahora tengo en mi mano un reloj Racer que mi madre me regalo por acabar COU y es lo mejkorcito que me han dado, pero si he de cambiar de marca, jurado que me vuelvo a poner mi antiguo reloj.

Un saludito gentecillas.

• tamaravi publicada 17/08/2004
    Son muy buenos estos relojes y tienen una gama muy amplia.SALUDOS
  • PERLAS publicada 14/08/2004
    Me gustan estos relojes.Salu2
  • JUREFER publicada 14/08/2004
    Son relojes muy fuertes.Un saludo

Información técnica : Casio LDF-30-1AEF

Reloj Deportivo - Digital - Unisex