Opinión sobre "Casio PQ-14"

publicada 14/10/2009 | Paspas1978_

"Despertador Casio PQ-14"

Casio PQ-14

Casio PQ-14

Hola buenos dias.

Hoy toca una opinion sobre un despertador que tenemos en el curro para ver la hora y diversos motivos.

Se trata del despertador de la marca Casio modelo PQ-14. Adjunto foto.

Su precio ronda solamente los 10 euros.

Funciona con una unica pila normal.

_ CARACTERISTICAS Y FUNCIONAMIENTO ___

Pues nada, este modelo de Casio es muy simple. Dispone solo de 10 botones.

12/24

Para cambiar el formato de la hora. Es decir, que en vez de poner 23:15 nos aparecera 11:15

Hour, Min, Sec

Simplemente para mover la hora, minutos o segundos a la hora de configurarlo o poner la alarma.

Timer

Por si queremos poner una cuenta atras. No la he utilizado nunca.

Clear

Para quitar la cuenta atras. Tampoco la usado nunca.

Alarm,Clock

Son los botones que usaremos tanto para configurar el reloj como para configurar la alarma.

El boton de la izquierda del todo

Aqui podremos mover el boton de izquierda a derecha y viceversa para activar la alarma, quitarla y poner repeticion.

El boton central

El boton central es alargado y azul. Con el podremos iluminar la pantalla, darle a repeticion de alarma, pararla etc...

Y ya veis, es un despertador asi de simple.

___ MI OPINION PERSONAL _____

A mi es un despertador que me gusta mucho, tanto por sus escasas posibilidades, asi como por su tamaño y por su estetica.

Consume poquisima pila, lo cual se agradece.

Por temas de trabajo, me lo tengo que llevar encima. Y no sabeis lo comodo que es poderlo llevar en el bolsillo, ya que como veis en la foto ocupa poquisimo.

Otro punto a favor, que para algunos sera en contra, es que no esta iluminado continuamente, sino que tienes que apretar el boton para que se ilumine (no me gusta que se vea la luz de continuo)

Y aunque parezca pequeño la alarma suena fuerte.

Es muy facil de configurar y muy intuitivo, aunque tenga los botones en ingles.

Y como veis en las fotos hay varios colores, a mi personalmente me gusta mas en rojo, aunque nosotros tengamos el negro.

Y nada mas que decir, ya que es reloj despertador para lo que es, no tiene nada mas.

Un saludo a todo el mundo y buenos dias.

Agur :)

• pmor publicada 17/12/2009
    Mira que negro es mas chuli el reloj rojo. Muxus
  • mermi publicada 18/10/2009
    pues se ve muy chulo, saluditos.
  • Posddata publicada 15/10/2009
    Un despertador de bolsillo muy chulo, es verdad que en rojo mola más, un saludo

Información técnica : Casio PQ-14

Marca: Casio