Casio SL 450L

Casio SL 450L

Impresión Total (1): Evaluación Total Casio SL 450L

Todas las opiniones sobre Casio SL 450L

Una calculadora de andar por casa

3  20.06.2004

Ventajas:
Facilidad en uso y manejo, calculadora de bolsillo que ocupa poco espacio y te puedes llevar siempre por ahí

Desventajas:
Es muy básica en sus funciones

Tamaño de pantalla

Velocidad:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Memoria/Capacidad:

Lechespasa

usuario desde:15.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Se trata de una calculadora Casi muy básica, de bolsillo y con las funciones justas para hacer las operaciones más usuales que nos podamos echar a la cara.

Una de las funciones a destacar es la conversión de moneda nacional al euro. Este tipo de calculadoras sencillas se vendieron mucho en estos últimos años antes y después de la implantación del euro porque te hacía sencilla la conversión a la nueva moneda.

Es una calculadora de color negro, con los botones grisáceos. Tiene los botones numéricos y a la derecha los de las operaciones. Arriba tiene las tres memorias y la conversión de euro a moneda nacional y el botón de la operación en viceversa. A la izquierda el botón porcentual, el de cambio de signo positivo/negativo y el de encendido y pagado.

Realmente no tiene ninguna función compleja, es la típica calculadora con las funciones básicas, para tener a mano para cualquier multiplicación o división, o para ir a la compra y llevártela en el bolsillo, ya que no ocupa prácticamente espacio.

Tiene una pantalla de cristal líquido con capacidad de 12 dígitos para nuestras operaciones. Para el tipo de operaciones que nos permite hacer, ya viene bien.

En definitiva, para mayores alardes, hay que recurrir a otro tipo de calculadoras, pero si lo que queremos es la comodidad de una calculadora pequeña y funcional, ésta nos puede servir para lo que queremos.

Un saludo a todos

ToM.KtL.6.374

ToM.KtL.6.374

20.06.2004 18:40

yo para andar por casa mejor zapatillas. i lo de "Tiene una pantalla de cristal líquido con capacidad de 12 dígitos para nuestras operaciones" joer... para mis operaciones bastan 5 cifras... 3 i dos decimales... xDDD

Esta opinión sobre Casio SL 450L ha sido leída 1678 veces por los usuarios:

1. Phillip_Marlowe