Casio SL 450L

Casio SL 450L

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Casio SL 450L"

publicada 20/06/2004 | Lechespasa
usuario desde : 15/05/2004
Bueno
Ventajas Facilidad en uso y manejo, calculadora de bolsillo que ocupa poco espacio y te puedes llevar siempre por ahí
Desventajas Es muy básica en sus funciones
Tamaño de pantalla
Velocidad:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Memoria/Capacidad:

"Una calculadora de andar por casa"

Se trata de una calculadora Casi muy básica, de bolsillo y con las funciones justas para hacer las operaciones más usuales que nos podamos echar a la cara.

Una de las funciones a destacar es la conversión de moneda nacional al euro. Este tipo de calculadoras sencillas se vendieron mucho en estos últimos años antes y después de la implantación del euro porque te hacía sencilla la conversión a la nueva moneda.

Es una calculadora de color negro, con los botones grisáceos. Tiene los botones numéricos y a la derecha los de las operaciones. Arriba tiene las tres memorias y la conversión de euro a moneda nacional y el botón de la operación en viceversa. A la izquierda el botón porcentual, el de cambio de signo positivo/negativo y el de encendido y pagado.

Realmente no tiene ninguna función compleja, es la típica calculadora con las funciones básicas, para tener a mano para cualquier multiplicación o división, o para ir a la compra y llevártela en el bolsillo, ya que no ocupa prácticamente espacio.

Tiene una pantalla de cristal líquido con capacidad de 12 dígitos para nuestras operaciones. Para el tipo de operaciones que nos permite hacer, ya viene bien.

En definitiva, para mayores alardes, hay que recurrir a otro tipo de calculadoras, pero si lo que queremos es la comodidad de una calculadora pequeña y funcional, ésta nos puede servir para lo que queremos.

Un saludo a todos

• ToM.KtL.6.374 publicada 20/06/2004
    yo para andar por casa mejor zapatillas. i lo de "Tiene una pantalla de cristal líquido con capacidad de 12 dígitos para nuestras operaciones" joer... para mis operaciones bastan 5 cifras... 3 i dos decimales... xDDD

Información técnica : Casio SL 450L

Incluido en Ciao desde: 20/06/2004