CASIO, el reloj para mis futuros hijos

5  14.08.2004

Ventajas:
Relojes a todo terreno, a prueba de niños

Desventajas:
No son relojes de vestir

Xeronoxer

usuario desde:16.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

¿Quien no ha tenido nunca un reloj Casio?. La calidad de estos relojes es superior a la de cualquier otra marca y son mayormente relojes para deportistas o para niños. Cuando tenia 11 años me regalaron uno que era la caña (o asi lo recuerdo yo). Era digital, poseia un cronometro, alarma y temporizador de 5 minutos de cuenta atras. No se ni cuantos golpes se llevo contra suelo, paredes y demas objetos no aptos para niños. Supongo que a muchos de ustedes no les gustaria por el color que tenia, azul celeste la correa y rosadita la esfera ;), pero no se preocupen, tambien lo habia en negro jejeje

Ademas de ser un reloj todoterreno, tambien me servia para bañarme, tanto en mar como en piscina como en la misma bañera. El unico problema que le veia y le sigo viendo es el cristal, que no era tal cristal, sino pasta (la misma que se usa para los cristales de las gafas), esto provocaba que se rayara con una facilidad pasmosa. Tenia solución, como todo, pero weno, secreto pofesional ;-)

Ahora tengo en mi mano un reloj Racer que mi madre me regalo por acabar COU y es lo mejkorcito que me han dado, pero si he de cambiar de marca, jurado que me vuelvo a poner mi antiguo reloj.

Un saludito gentecillas.

tamaravi

tamaravi

17.08.2004 17:20

Son muy buenos estos relojes y tienen una gama muy amplia.SALUDOS

PERLAS

PERLAS

14.08.2004 22:00

Me gustan estos relojes.Salu2

JUREFER

JUREFER

14.08.2004 22:00

Son relojes muy fuertes.Un saludo

Esta opinión sobre Casio LDF-30-1AEF ha sido leída 1929 veces por los usuarios:

1. thestelarboy