Caster Ketchup

Caster Ketchup

Opinión sobre "Caster Ketchup"

publicada 20/05/2003 | danifermar
usuario desde : 02/05/2003
Ventajas El mejor ketchup
Desventajas Está en pocos sitios.
Sabor
Presentación

"KETCHUP CON ABSOLUTAMENTE TODO"

He de confesar q soy algo tikismikis en la comida. Me gusta en general todo, pero si pruebo una cosa y me gusta, prefiero no cambiar. Eso mismo me paso con el ketchup Caster.

Normalmente vamos a comprar al caprabo en mi ksa, y cual fue mi desilusión q un día al ir a comprarme mi ketchup, el Caster, veo q no sta ya. Decidí probar otras marcas similares, más conocidas y x supuesto tb + caras.Pero el resultado no pudo ser peor, no me satisfacieron en absoluto, es más creo q el ketchup no me gusta. Pero como en toda regla, hay una excepción y esa no es más q el ketchup Caster. Pregunté a la tienda y me dieron un rollo, q si la empresa q lo comercializaba había cerrado...

En esto q un día, cuando ya había desistido de volver a comerme mis hamburguesas empapadas de Caster, fui a una tiendecilla cerca de mi ksa a comprar algo pa mi madre, q le hacía falta urgentemente. Tuve una alegría enorme al igual q inesperada, al ver en uno de los expositores de la tienda, mi ketchup Caster. Immediatamente y sin pensarlo compre unos 6 botes ( x si acaso era verdad lo q había cerrado la empresa y éstas eran las ultimas unidades del stock ). Al cabo de un tiempo, y una vez agotados mis ketchups, volví con la esperanza de encontrar de nuevo éste tan preciado producto para mi, y efectivamente la estantería rebosaba de él. Volví a cargar el carro con sus envases.

En fin, q el Ketchup Caster para mi es lo mejorcito q hay. Y puedo decir q yo como ketchup con hamburguesas y no al revés, ya q inundo el plato de esta salsa roja tan exkisita para mi paladar.

Es un ketchup bonito, barato respecto a otras marcas más conocidas y sobretodo sta de vicio. Por mi parte seguiré utilizandolo, segurooooooooo.

La única desventaja de este producto es q x el momento no lo he encontrado en las grandes superficies, pero bueno es cuestión de ir buscandolo en comercios de menor cabida. Yo lo hice y estoy encantado

Probad este ketchup y fijo no os arrepentireis.

Un saludo.
Adeu

• lobeira publicada 05/02/2004
    buena opi. es verdad que es el mejor ketchup de todos comparto lo que dices. Yo lo compro normalmente en supermercados El río. Salu2.
  • larchs publicada 30/05/2003
    la marca no la conozco pero el ketchup me encanta ¡¡¡¡¡ asereje ja de je ¡¡¡
  • Sorilennon publicada 22/05/2003
    Es el mejor.Felicidades por tu nuevo color.Un abrazo!

Información técnica : Caster Ketchup

Tipo: Salsas