Que bonito de noche

4  15.06.2011 (03.04.2014)

Ventajas:
bonito verlo en su montaña .  .  .  .

Desventajas:
no me va el mundo del vino .  .  .  .

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Antes que nada hay que comentar que el castillo de Peñafiel, como la mayoría de los castillos se encuentra en lo alto de un monte, ya que ne la antigüedad se construían así para que a los enemigos les fuera más difícil acceder a él.
Entonces alrededor del monte se encuentra lo que es el pueblo en sí.

Pues decir que ver el castillo allá en lo alto cada vez que paso por Peñafiel, que paso un par de veces al mes mínimo, es algo muy bonito de ver.
Eso sí lo que más merece la pena es verlo de noche, puesto que está muy bien iluminado y desde luego se forma una imagen que es fantástica para una foto, es una imagen muy hermosa, el castillo iluminado bajo la oscuridad de la noche es algo que hay que ver.

Desde luego es un castillo majestuoso, un castillo muy característico de la provincia de Valladolid.

Además si subes hasta el castillo puedes visitar el Museo del VIno, que se encuentra en su interior.

Visité el museo hace bastante y bueno la verdad es que no fue una visita que a mi me entusiasmara porque el mundo del vino no me apasiona y la verdad es que me interesa bastante poco pero bueno, hay cosas interesantes.

Para mi lo más curioso y también algo que me llamó bastante la atención eran esas cosas que también hay en muchos museos de la ciencia que consiste en que se desprenden olores, vamos que tu pones la nariz, activas algo y sale un olor, en este caso un olor a vino obviamente, pues la verdad es que me resultó curioso, eso sí a mi el olor a vino no me gusta y hubo momentos en los que los olores eran tan intensos que tuve una pequeña sensación de arcada.

Pero la verdad es que aunque no me guste el museo he de decir que el castillo hay que verlo, porque es una autentica obra de arte.

karlitah

delarom

delarom

03.04.2014 23:42

Valorada

Esta opinión sobre Castillo de Peñafiel ha sido leída 273 veces por los usuarios:

1. natrincon
  2. karlitah