Completa opción para Reykjavik

4  09.09.2010

Ventajas:
Buen equipamiento, céntrico, precio moderado para ser Islandia

Desventajas:
Baño pequeño, no adaptado para personas mayores o discapacitados

jvicedo

Sobre mí: Mi lema podría ser los dos principios fundamentales del budismo: procura hacer siempre el bien, pero...

usuario desde:09.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En nuestro viaje de una semana a Islandia este verano [ver opinión], reservamos el último día para visitar la capital islandesa. Necesitábamos un alojamiento lo suficientemente céntrico y de precio no muy elevado, aunque tratándose de Islandia esto último no es fácil.

Buscando en TRIPADViSOR y BOOKING.COM, mis sitios preferidos, observamos que los hoteles modestos del centro rondaban los 70 euros habitación doble sin baño y 90 euros con baño, y algunas de las críticas no eran muy favorables (zona ruidosa, desayuno escaso, trato desagradable…). Finalmente nos convenció la oferta de CASTLE HOUSE & EMBASSY LUXURY APARTMENTS por 92 euros/noche; el apartamento nos permitía ahorrarnos el restaurante y las críticas eran excelentes.

Nos tocó un apartamento en la casa EMBASSY, en la calle Gardastraeti, nº 40. La verdad es que acertamos de pleno. La zona es muy céntrica pero nada ruidosa y el apartamento, que integra junto con otros tres una lujosa casa de la zona de embajadas, estaba perfecto: limpieza, completísimo equipamiento de la cocina (con servicio de café), amplitud (sólo el baño es un poco pequeño), gran TV con DVD y satélite y una cama muy cómoda.

La recepción es innecesaria. Los apartamentos cuentan con un portero automático conectado a móvil, pero ya te tienen la llave preparada en un sobre en la mesita de entrada, junto con la factura y el recibo de la VISA para que la firmes y lo vuelvas a dejar en el mismo sitio (si la recepción está cerrada al marchar). En el apartamento hay un segundo juego de llaves, lo que es siempre de agradecer.

Para descargar el equipaje puedes aparcar perfectamente en la acera delante de la casa y al final de la calle (unos 200 metros), en los alrededores del cementerio, puede aparcarse gratis por más tiempo.

El sitio web: http://www.hotelsiceland.net/es/apartments.html

cuchufleta

cuchufleta

09.09.2010 17:37

Vaya viaje¡

Esta opinión sobre Castle Hosue & Embassy Luxury Apartments, Reykjavik ha sido leída 857 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. JO333
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional

Radisson SAS Saga Hotel, Reykjavik Radisson SAS Saga Hotel, Reykjavik
Hotel - Hagatorg, 107 Reykjavik - 3 estrellas - 216 habitaciones