Castle

Opinión sobre "Castle"

publicada 27/10/2010 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Me encanta la serie
Desventajas Solo lopuedo ver una vez a la semana
Tema
Efectos especiales

"CASTLE Y BECKETT: UN DUO ENCANTADOR"

los dos protagonistas

los dos protagonistas

Hola a todos ¡¡¡

No me pierdo ni un solo capitulo de esta serie desde que la se estreno en la Cuatro en Marzo de este año. La primera temporada tuvo tanto éxito que la productora ABC no tuvo ninguna duda en seguir con una segunda temporada que se emite ahora en EEUU.

Además esta confirmado que van a preparar una tercera temporada.

Los Personajes

=======================

Los personajes principales de la serie son:

-Richard Castle

(Nathan Fillion): Es un hombre joven que se ha hecho famoso por sus best-sellers que tienen una gran aceptación. En sus novelas se narran historias de crímenes con muchos detalles pero al matar a su personaje principal se le acaba la inspiración y se queda en blanco hasta que le requieren en la policía ya que hay un asesino que esta siguiendo el patrón de asesinatos de sus libros.- Castle empieza a colaborar con la policía para ver si puede ayudar a esclarecer estos asesinatos y gracias a la amistad que le une con un alto cargo termina quedándose para ayudar a Beckett, la policía con la que trabaja y así ir sacando nueva inspiración para sus siguientes novelas.

Castle vive con su quinceañera hija y con su madre, la abuela de la niña.

-Kate Beckett

(Stana Katic): Becket como la llaman sus propios compañeros de serie, es una joven policía dedicada en cuerpo y alma a su profesión. En la serie viene como policía con alta reputación que dirige la unidad donde Castle comienza a colaborar.

Al principio de la serie cuando le asignan a Castle como "ayudante" no esta muy de acuerdo ya que para ella va a ser un estorbo, pero después se da cuenta de que aporta muchas ideas y su interpretación es bastante útil para la resolución de la mayoría de los casos.

- Alexis Castle

: Es la hija adolescente de Castle. Una niña monísima pelirroja con muy buenos principios pero que da terror a su padre al encontrarse en una edad difícil que la haga estar en algún peligro. En la serie esta claro que la niña es mucho más madura de lo que su padre se cree e igual de inteligente que su padre para aportar pistas a los asesinatos que trata de resolver junto a Beckett.

-Martha Rodgers

(Susan Sullivan): Es la madre de Castle que vive también en la casa junto con la hija, Alexis. Es una mujer que en su día trabajo como artista de Broadway y que aún rememora mucho esa época en muchos de sus diálogos.

-Lanie Parish

(Tamala Jones): Es amiga íntima de Beckett y es la médico forense de la unidad. Castle y Beckett confían plenamente en ella ya que es la que siempre lesione bajo las pistas más acertadas para resolver los crímenes después de haberles hecho una exploración exhaustiva a los cadáveres.

-Kevin Ryan

es uno de los policías que trabajan con Beckett

-Javier Expósito

es policía y junto con Kevin Ryan forman la unidad de la que se encarga Beckett. Junto con Kevin además de ríe mucho de los cabreos que coge Beckett con las gracias de Castle.

-Roy Montgomery

: Es el jefe de todos los policías y es el que ha decido meter a Castle en la unidad de Beckett para que ayude y además encuentre inspiración. También se ríe mucho junto con los otros dos cuando Castle saca de quicio a Beckett.

Opinión personal

==========================

Como veis más o menos os ido contando la trama de la serie mientras os presentaba a los personajes ya que así resulta más sencillo. Una de las cosas que más me gustan es que las series no se continúan, es decir, cada una es una capitulo independiente por lo que si te pierdes uno, no pasa nada sigues el siguientes capitulo y ya esta.

Otra de las buenas razones para ver esta película es que a pesar de tratarse de crímenes los personajes se me hacen bastante agradables. Beckett es una mujer muy guapa que a pesar de ser policía y estar en momentos arriesgados demuestra cierta dulzura que trata de esconder bajo un caparazón de mujer dura y firme.

Todo esto le vale de poco con Castle ya que este siempre logra sacarle una sonrisa o un cabreo que hace que pierda los papeles y termine quejándose a sus compañeros y superiores. A medida que pasan los capítulos se puede ver la dependencia entre los dos e incluso algo más que nunca llega pero que el espectador puede sentir que se encuentra allí. ¿Se habrán enamorado?. Algo tiene que haber... algo que todos los que vemos la serie estamos esperando a que aflore ¡¡¡

Otra de las que me encantan en la serie es la madre, siempre tan guapa y arreglada, contando sus conquistas y ayudando a su nieta contra las opiniones de su padre que intenta sobreproteger a la adolescente con todas sus fuerzas.

Para colmo me resulta genial la manera en la que van resolviendo los crímenes, esos estilos en los que la pista más tonta te lleva a otra y a otra hasta que dan con autor que termina confesando y explicando en muchos casos el porque del asesinato.

Os recomiendo verla. Le cogeréis el gustillo enseguida y además si un día no podéis verla no pasa nada porque no perdéis el hilo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

• nuri_m publicada 29/11/2010
    Yo también suelo verla los jueves porque me entretiene y dura lo justo par airte a la cama tempranito que los jueves ya estoy con las pilas al límite...
  • auroraboreal_resistire publicada 06/11/2010
    nunca lo he visto, no me llama
  • Nebirus_ publicada 30/10/2010
    Solo he visto un cacho y no se, no me hace mucho, saludos.

ofertas "Castle"

Información técnica : Castle

Richard Castle es un famoso escritor de best-sellers que ha perdido la inspiración tras matar al protagonista de sus novelas policíacas. Tras surgir un presunto asesino en serie que imita los casos narrados en sus libros, comienza a colaborar con la inspectora de policía Kate Beckett, en la que ha encontrado una fuente de inspiración.

Incluido en Ciao desde: 10/03/2010