Castrol Aceite Motor Sintético

Castrol Aceite Motor Sintético

Opinión sobre "Castrol Aceite Motor Sintético"

publicada 24/05/2007 | rmcarlos
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"Castrol aceite"

Dentro de las prioridades de un coche es la de llevar un buen mantenimiento y dentro de este mantenimiento entra los aceites,los aceites que a veces no le damos importancia simplemente miramos el precio sin tener en cuenta las prestaciones que nos dan ,en concreto en lo referente a las grandes superficies donde nos meten las ofertas por los ojos sin saber que es lo que en realidad nos ponen en el coche.

Digo esto por propia experiencia tengo un renault laguna no es mas moderno pero solo tiene 5 años y por usar aceites de estos de la promociones con 60000 km el motor gastaba mas aceite que gasoil y despues de haber mirado el turbo y varias cosas mas al final en el taller me dijeron que el motor estaba bajo de compresion a causa del mal engrase de los cilindros con lo que habia que abrir el motor y porner segmentos nuevos , una pasta 1000 euros me ha costado la broma y despues de hacerle 2000 kilometros de rodaje no me ha gastado ni gota de aceite ,claro el aceite que lleva es el Castrol 5W\30 y del taller que me ha realizado la reparacion me fio y por si fuera poco estaba delante cuando le pusieron este aceite.

Segun me han comentado en el taller este aceite es usado tambien en coches de gama alta como BMW,MERCECES y varias marcas mas punteras en coches .

Este aceite hace que el motor valla menos forzado gracias a su pelicula que se crea en los cilindros disminuyendo la friccion en tre las paredes de los cilindros y los pistones haciendo que el sonido del motor sea mas suave .

Es un tipo de aceite que vale para 20000 kilometros ,aunque cueste un poco mas a la larga sale mas barato puesto que otros aceites solo sirven para 10000 kilometros y encima estas cuidado el motor ,por eso os digo que tengais cuidado con los aceites y procurar tener un taller de confianza para saber en realidad que es lo que nos ponen en nuestros coches.

Me despido hasta otra un saludo.

Esta opinión ha sido leída 27109 veces y ha sido evaluada un

• jbflynt publicada 25/05/2007
    ¿Cuanto vale el litro?¿es sitético?¿Lo puedes comprar tú o te lo ponene en el taller directamente? Dime algo para que te suba esa valoración. Un abrazo.
  • numbermadrigal publicada 25/05/2007
    Buena opi, te sigo leyendo, un saludito
  • MISSCOLETITAS publicada 25/05/2007
    Muy bien dicho, si señor, hay que tener cuidado con lo que le ponemos al coche...que luego pasa lo que pasa.

Información técnica : Castrol Aceite Motor Sintético

Marca: Castrol