Cat Okay arena absorbente para gatos

Cat Okay arena absorbente para gatos

Arena absorbente

Opinión sobre "Cat Okay arena absorbente para gatos"

publicada 04/11/2004 | daragon
usuario desde : 08/08/2000
Satisfactorio
Ventajas Pesa poco
Desventajas No es verdad que no haga polvo

"No pienso comprarlo más"

Tengo gatos desde hace dos años y estoy harto de probar todo tipo de arenas, desde las baratas que hay que cambiar cada dos o tres días, las finas de sepiolita que hacen bolas con la orina que se pueden retirar las últimas basadas en 'silica' que primero fueron perlas y ahora son cristales.

Hace poco vi en Alcampo este nuevo producto y me decidí a probarlo. A pesar de su elevado precio (casi 7 euros), prometía durar de 2 a 3 meses (o sea, de 1 a q.5 con dos gatos).

A los gatos les encantó, no porque no oliera o porque fuese blandito, sino porque descubrieron que, como pesa menos que la arena convencional, pueden sacar muchísimo más fuera de su WC.

El resultado, si antes les quitaba las cacas por la noche y les cambiaba la arena una vez a la semana, ahora tengo que barrer dos veces al día el cuarto de baño.

Además,. lo de que no hace polvo, como pone en la caja, es una verdad a medias. Los gránulos son parecidos a una mezcla compacta de polvo de talco, el caso es que si pisas uno de ellos se convierte en un finísmo polvo automáticamente. Con lo cual, hace mucho más polvo que la arena tradicional y lo que es peor, no lo puedo quitar con la escoba porque se mete en las juntas de los baldosines, teniendo que usar el aspirador para eliminarlo.

Una cosa sí que tengo que decir a su favor, elimina el olor del pis mucho mejor que las otras que he usado, pero no deshidrata las cacas tan bien como el otro, con lo que ahora, en vez de oler a amoniaco, huele a mierda fresca. Lo comido, por lo servido.

Conclusión, no vuelvo a comprarlo más, me vuelvo al Tidy Cats que hasta ahora es el que mejor resultado me ha dado.

• dexterlab publicada 28/08/2007
    es verdad que la tiran fuera, y que si hace polvo, pero eso depende más delgato,los mios es que se pasan como 10 minutos enterrando las cacas, son algo compulsivos, y levantan el polvo y tiran la arena fuera, sobre todo recien limpia que parece que se emocionan.
  • Carbar publicada 15/11/2004
    Parece que no coincidimos en las opiniones!!! Supongo que depende de gustos y de mascotas. Mi Hugo no tira fuera la arena, y la verdad es que, como ya habrás visto en mi opi, ésta me viene bastante mejor. Saludos y espero que pongas alguna foto para conocer a tus gatos
  • Kenzi publicada 04/11/2004
    veo que so gustan los gatos... a mi desde pequeñito no me dejaron tener mascota ... talvez porque me picaban los ojos despues de tocarlas... jejeje saludos

Información técnica : Cat Okay arena absorbente para gatos

Arena absorbente

Nombre: arena absorbente para gatos

Tipo: Arena absorbente

Marca: Cat Okay