Cata CM 760

Cata CM 760

Horno - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm

Opinión sobre "Cata CM 760"

publicada 29/03/2014 | Gaixes1
usuario desde : 20/03/2013
Valoradme como yo os valoraré a vosotros, muchas gracias por leer las opiniones y darme confianza.
Ventajas Sencillo y perfecto.
Desventajas No tiene las funciones extra como otros hornos.
Potencia
Capacidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad

"Un horno sencillito el Cata CM 760"

Buenas compañeros de Ciao, como habéis podido leer en anteriores opiniones estoy de mudanza por lo que voy comprando cosas, probandolas y aquí os traigo mi opinión sobre ellas.

Hoy toca el horno Cata CM 760, no es un horno especial como algunos, simplemente es un horno con el que podemos hacer nuestra merluza al horno, pollo con patatas o porque no para los amantes de los pasteles un buen bizcocho.

Como ya he comentado es un horno sencillito, con sus tres reguladores para la temperatura, elegir de donde le viene el calor, de acero inoxidable y que va empotrado en nuestro mueble.
No tiene relojito ni pantalla para poder programarlo un tiempo y que te avise pero no pasa nada, simplemente lo tendremos que ir controlando nosotros y eso no creo que influya demasiado verdad?

Por dentro tiene las dos bandejas para poner nuestros platos como la mayoría de hornos, no tiene el sistema de limpieza ese pirolitico que tanto sale en la tele por lo que nos tocará cuidarlo y limpiarlo bien para que no se pegue la grasa al cocinar en él, ya que si no después es muy difícil eliminar la suciedad.

Este horno es muy recomendable para las personas que no necesiten todas esas funciones extra y que quieran hacer sus comidas en él, la verdad no se porque hay hornos con tantas funciones si con uno como el Cata ya podemos hacer de comer tranquilamente y además luego esta todo riquisimo.

Muchas gracias por leer la opinión, comentadla y valoradla!
Surek

Alimentación del Horno: Eléctrico

Material de la Puerta: Acero Inoxidable

Display: No

Reloj: No

Programador de Cocinado: sin programador de cocinado

Tipo de Calor del Horno Principal: Convencional + Aire

Cavidades: Simple