RESPETO A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN Y PONEN SU EMPEÑO Y ESFUERZO

5  30.12.2009

Ventajas:
SERIEDAD, VAIREDAD DEL PRODUCTO, ATENCION PERSONALIZADA

Desventajas:
ALGUNA TENDRÁ PERO HASTA LA FECHA NO LA HE ENCONTRADO

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

USIT

usuario desde:30.12.2009

Soy un trabajador del mundo del turismo y tengo conocidos en esta y otras empresas de viajes. Todas las opiciones son muy respetables pero en general el público critica demasiado sin saber el esfuerzo y empeño que ponemos a diario para que ellos disfruten de unos días de vacaciones. Ante todo hay personas detras de cada catálogo y cada reserva. Por favor respeten a la gente por que les aseguro que somos personas muy honestas y entusiastas de nuestro trabajo. Es una profesión que por desgracia esta muy devaluada. No somos simples informadores turísticos, para eso que cada uno se meta en la web. Respeto ante todo a una profesión muy digna. Si esto es tan fácil que nadie contrate con agencias de viajes y se vayan añ Internet. Es muy cómodo sentarse en un mostrador y que te cuenten la película y den toda clase de información. Para colmo después de hacernos perder el tiempo se contrata por interner. A esto si que le llamo yo tener la cara muy dura.

Esta opinión sobre Catai Tours ha sido leída 865 veces por los usuarios:

1. IGNATZ