Catalina Hotel, Miami Beach

Catalina Hotel, Miami Beach

1732 Collins Ave, Miami Beach, Florida, FL 33139, Estados Unidos

Opinión sobre "Catalina Hotel, Miami Beach"

publicada 30/05/2012 | tallulah36
usuario desde : 28/05/2012
Ventajas Comodidad, ubicación, precio, buenas instalaciones
Desventajas No hay suficiente lugar para parquear. pero alrededor del hotel hay estacionamientos.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Bonito, acogedor y muy buen precio en South Beach"

Terraza-Bar, primer edificio (check-in) Catalina Hotel, Miami Beach.

Terraza-Bar, primer edificio (check-in) Catalina Hotel, Miami Beach.

Estuvimos con mi esposo a principios de año en este hotel, el cual está ubicado en una de las avenidas con más actividad turística de Miami South Beach, la avenida Collins, una avenida rodeada de hoteles, restaurantes, bares, tiendas, almacenes, y todo lo relacionado con la actividad turística, y a una cuadra de la playa.

Catalina Hotel, es un hotel conformado por dos edificios pequeños, contiguos el uno del otro; en las entradas de los edificios hay una terraza-bar para que los clientes degusten una comida, una bebida y disfruten un rato ameno mientras observan el movimiento atractivo de la avenida.

En el edificio donde hicimos el check-in, la recepción es pequeña, el personal es amable, el lobby está decorado en rojo y blanco, personalmente, me gustó mucho esta decoración. alli mismo se puede encontrar un pequeño bar donde tambien puedes tomar un desayuno light.

la habitación que nos asignaron quedaba en el siguiente edificio, asi que al entrar al lobby del edificio te encuentras con un restaurante-bar más equipado, con luces tenues y a la luz de las velas.

La habitación, ni muy grande ni muy pequeña, contaba con todas las comodidades, facilidades y amenities que se espera encontrar. Todo era como nuevo, la habitación muy acogedora y moderna, con vista a la avenida. En mi opinión, yo compararía este hotel con hoteles tipo "boutique".

Por cuestiones de clima, no pudimos disfrutar de la piscina y mucho menos del mar, pero se que en otra ocasión lo haremos, pues el precio no me pareció caro.

La unica desventaja que encuentro, es que no había suficiente espacio para parquear nuestro carro; entonces tuvimos que hacerlo en otro parqueadero a dos cuadras del hotel. pero en realidad no tuvimos que sacarlo mucho, pues tomabamos taxis cuando las distancias no eran tan lejanas, y tambien disfrutabamos mucho caminando.

• j.carlos1903 publicada 29/10/2015
    Sin duda, parece de los buenos, qué bonito.
  • DarkyL9 publicada 03/06/2012
    No lo conocía. Me parece un muy buen hotel. .)

Información técnica : Catalina Hotel, Miami Beach

1732 Collins Ave, Miami Beach, Florida, FL 33139, Estados Unidos