Bonito, acogedor y muy buen precio en South Beach

5  30.05.2012

Ventajas:
Comodidad, ubicación, precio, buenas instalaciones

Desventajas:
No hay suficiente lugar para parquear .  pero alrededor del hotel hay estacionamientos .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

tallulah36

usuario desde:29.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Estuvimos con mi esposo a principios de año en este hotel, el cual está ubicado en una de las avenidas con más actividad turística de Miami South Beach, la avenida Collins, una avenida rodeada de hoteles, restaurantes, bares, tiendas, almacenes, y todo lo relacionado con la actividad turística, y a una cuadra de la playa.

Catalina Hotel, es un hotel conformado por dos edificios pequeños, contiguos el uno del otro; en las entradas de los edificios hay una terraza-bar para que los clientes degusten una comida, una bebida y disfruten un rato ameno mientras observan el movimiento atractivo de la avenida.

En el edificio donde hicimos el check-in, la recepción es pequeña, el personal es amable, el lobby está decorado en rojo y blanco, personalmente, me gustó mucho esta decoración. alli mismo se puede encontrar un pequeño bar donde tambien puedes tomar un desayuno light.

la habitación que nos asignaron quedaba en el siguiente edificio, asi que al entrar al lobby del edificio te encuentras con un restaurante-bar más equipado, con luces tenues y a la luz de las velas.

La habitación, ni muy grande ni muy pequeña, contaba con todas las comodidades, facilidades y amenities que se espera encontrar. Todo era como nuevo, la habitación muy acogedora y moderna, con vista a la avenida. En mi opinión, yo compararía este hotel con hoteles tipo "boutique".

Por cuestiones de clima, no pudimos disfrutar de la piscina y mucho menos del mar, pero se que en otra ocasión lo haremos, pues el precio no me pareció caro.

La unica desventaja que encuentro, es que no había suficiente espacio para parquear nuestro carro; entonces tuvimos que hacerlo en otro parqueadero a dos cuadras del hotel. pero en realidad no tuvimos que sacarlo mucho, pues tomabamos taxis cuando las distancias no eran tan lejanas, y tambien disfrutabamos mucho caminando.

Fotos de Catalina Hotel, Miami Beach
  • Catalina Hotel, Miami Beach Terraza-Bar Catalina Hotel, Miami Beach
  • Catalina Hotel, Miami Beach Lobby Catalina Hotel, Miami Beach
  • Catalina Hotel, Miami Beach Catalina Hotel, Miami Beach
  • Catalina Hotel, Miami Beach Vista a la Avenida- Catalina Hotel, Miami Beach
Catalina Hotel, Miami Beach Terraza-Bar Catalina Hotel, Miami Beach
Terraza-Bar, primer edificio (check-in) Catalina Hotel, Miami Beach.

DarkyL9

DarkyL9

03.06.2012 06:56

No lo conocía. Me parece un muy buen hotel. .)

Esta opinión sobre Catalina Hotel, Miami Beach ha sido leída 1690 veces por los usuarios:

1. DarkyL9
  2. cuchufleta