mi luna de miel

5  17.02.2006

Ventajas:
opcion todo inluido acogedor limpio buen trato

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

igonemartinamor

usuario desde:13.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

este fue el destino de mi luna de miel en pleno diciembre y soñando en como seria.
ibamos con una de esas ofertas de todo incluido pero no sabiamos muy bien a que nos daba derecho eso .
al llegar teniamos una cesta de bienvenida en nuestra habitacion y como era diciembre y habia plazas nos habian otorgado una de mas clase de la que teniamos reservada.
la atencion es excelente, tanto camareros como animadores son muy atentos contigo y te hacen sentir como en casa.
durante todo el dia hay actividades programadas y por las noche hay espectaculo en el salon de actos.
respecto a las actividades hay concursos de carabina, de dardos, clases de baile, aquagym... vamos completito tambien hay actividades para niños.
los espectaculos son variados hay noches que hay concursos para los que estan alojados, actuaciones comicas, musicales, de baile..
me encanto el dia que vinieron unos bailarines rusos fue un gran espectaculo.
lo que mas me gusto es que habiendo españoles y extranjeros los animadores se tomaban la molestia de repetir todo lo que decien en varios idiomas para que ninguno perdieramos el hilo; en otros sitios con extranjeros solo hablan ingles.
tiene dos piscinas exteriores en el interior del hotel y si cruzais la carretera hay un pequeño jardin y bajando una piscina de roca con agua de mar.
en los jardines hay lagartos bajar una pieza de fruta y les vereis salir de entre las piedras para comerla.
casi todas las habitaciones tienen vistas y son amplias. la limpieza es muy buena si dejas una bolsa con algo en el suelo al volver esta todo colocado en su sitio.
respecto a la opcion todo incluido os la recomiendo sale solo un poco mas que a pension completa y merece la pena.
dentro del hotel podeis tomar cualquier bebida tantoa en el bar interior como en el de la piscina.
respecto a las comidas son tipo buffet muy variado y sabroso teneis un segundo restaurante tipo parrilla al qeu tembien podreis ir a comer en el todo incluido pero hay que hacer reserva.
los desayunos, las comidas y las cenas estan deliciosas, es imposoble que no escuentres algo que no te guste y para beber pues lo que quieras incluido el champan.
en el salon de actos tambien hay bar y puedes pedir aquello que te apetezca.
ah! una cosa si no son horas de comida y teneis hambre en el bar de la piscina podeis tomar, sanwiches, hamburguesas, patatas y pizzas.
el hotel tiene peluqueria y tienda de recuerdos y a su alrededor tambien hay diversas tiendas.
por la noche abren la discoteca y en ese momento todos a baliar!!!
esta bien comunicado en autobus y en la cera de enfrente teneis un alquiler de coches.
si salis del hotel y vais a la derecha encontrareis un pequeño bar donde va el personal con karaoke y entrareis en un paseo maritimo precioso que os lleva hasta un centro comercial por si necesitais algo.
en fin resumiendo es un hotel excelente con un trato inmejorable.

Orotava2011

Orotava2011

25.10.2011 20:55

Pues esta opinión tan sobrevalorada me parece falsa, y que seguramente esté publicada por el mismo personal del hotel.

pupulus

pupulus

03.05.2006 02:48

ES TODO MENTIRA, YO TENGO FOTOS Q DICEN TODO LO CONTRARIO.NOSOTROS HEMOS RECLAMADO Y VAMOS A COLGAR LAS FOTOS EN LA RED PARA Q SEPA EL MUNDO ENTERO COMO ESTÁ ESE HOTEL. LOS ABUELOS COMO LES COSTABAN MENOS DE 150€TODA LA SEMANA LE DABAN IGUAL, PERO NOSOTROS CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO Y TODO EL ESFUERZO EN AHORRAR ESE DINERO PARA QUE LUEGO NOS DEN ESE HOTEL.PARECE MENTIRA, PERO NO VOLVERÉ A QUEDARME EN UN CATALONIA EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA. AH!!, POR CIERTO, YA TENÉIS LA HOJA DE RECLAMACIONES PUESTA EN SEVILLA. AMARRAROS LOS MACHOS PARA CONSEGUIR EL CERTFICADO DE CALIDAD. POR CIERTO, EL DIRECTOR DE ESE "HOTELUCHO", UN TAL JORDI O COMO SE DIGA "EN ESPAÑOL" NO TIENE NI IDEA DE ATENDER AL PERSONAL. Y OJITO CON TOMARSE EL RON "WATSON" O DE PEDIR UNA COPA A PARTIR DE LAS 23 HORAS PORQUE TE LO COBRAN TODO Y MUY BIEN COBRADO. HACEROS UN FAVOR, NO VAYAIS NUNCA. UN AMIGO PD: PEDIRME LAS FOTOS SI LAS KEREIS VER ANTES DE COLGARLAS EN LA RED.

sgsgsg

sgsgsg

19.02.2006 00:02

Sin duda este hotel cuenta con todas las comodidades. Además me ha sorprendido que hay peluquería en el hotel, es algo que nunca había imaginado.

Esta opinión sobre Catalonia Punta del Rey, Tenerife ha sido leída 3739 veces por los usuarios:

1. goletxa
  2. Mortimer24