Cataratas del Iguazú, Brasil

Cataratas del Iguazú, Brasil

Opinión sobre "Cataratas del Iguazú, Brasil"

publicada 23/04/2008 | martabach
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Es increible la de agua que te puede llegar encima!!
Desventajas Desperdicias tres dias por una excursión de un dia
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Las mejores cataratas del mundo"

Las cataratas de Iguazu para gente que ha viajado mucho las considera las mejores del mundo, incluso más que las del Niagara. Nosotros estuvimos todo un dia en las cataratas. Por la mañana por la parte de Brasil. Llevad chubasqueros o ya os daran y teneis que ir por la pasarela, vereis que vistas más espectaculares. Tranquilos por las camaras que tambien os daran plasticos para que las cubrais. Antes de comer hicimos lo de la canoa y fue genial, la de adrenalina que solté! Que gritos! Podreis grabar pero tened cuidado que no se os entre agua en los objetivos.
Por la tarde si teneis la oportunidad haced las cataratas por el lado argentino. A mi tambien me gustaron mucho, las ves de muy de cerca! Pasas por muchas pasarelas donde ves las cataratas de mucho más cerca que del lado brasileño. Cuando por la mañana esteis en la lado brasileño vereis arriba de todo una bandera argentina, eso es lo que vereis si vais por el lado argentino. La excursión al lado argentino dura un par de horitas porque hay que dar toda la vuelta.
Lo unico malo de Iguazu es que los viajes organizados perdimos 3 dias entre que llegamos y nos fuimos para visitar todo un dia las cataratas, pero el resto de los dias nada porque no habia nada que ver.
Si os ofrecen la excursión de Paraguay no vayais. Nosotros no fuimos pero unos del grupo que si que fueron nos dijeron que únicamente vale la pena para comprar aparatos electronicos más economicos, algo de ropa, .. pero la excursion nos costaba 60 euros por una mañana y los llevaron a un mercado. Si Brasil tiene problemas de seguridad, Paraguay es todavia peor. Tenedlo en cuenta.
Iguazú también es bastante inseguro, el guia nos dijo que no salierams del hotel a partir de les 8 de la noche. Unos del grupo para comer salieron del hotel y se vieron envueltos en una detención con tiros y todo. Volvieron al hotel muertos de miedo.

• maratial publicada 19/10/2008
    Hay que recorrer el lado argentino si realmente queres "vivir" y no solo ver las cataratas, y vale la pena tomarse todo un dia para esto. Saludos
  • anton976 publicada 23/04/2008
    podias haber compartido mas cosas de esa maravillosa experiencia.
  • enderlarkin publicada 23/04/2008
    Opinión algo breve para lo maravilloso que debe ser aquello. Saludos

Información técnica : Cataratas del Iguazú, Brasil

Continente: América del Sur