La mejor catedral de España

5  22.03.2011

Ventajas:
Impresionante

Desventajas:
Ninguna

CHITIN2312

Sobre mí: Muchas gracias por las opiniones y evaluaciones. Mis opiniones las podréis encontrar también en doo...

usuario desde:07.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Es una de las obras más importantes de España, es una de las mejores catedrales que no te puedes perder, el mayor aspecto a destacar es su rosetón que da una gran luminosidad al interior de la catedral. Para mi es el punto más característico de la catedral ya que el resto de las catedrales de España son más oscuras por no tener un rosetón de esta amplitud y de estas características.

Podrás visitar el interior de la catedral sin ningún coste, la entrada hay que pagarla si queréis ir al museo de la catedral o poder ver el claustro. Pero el interior en sí mismo de la catedral lo podréis recorrer sin ningún problema, admirar los grandes ventanales con sus cristaleras excepcionales con escenas bíblicas. Existen unas capillas a los lados de la catedral y como no presidiendo un gran altar y un coro que es espectacular por sus detalles y su orfebrería.
Otra de las cosas que me han llamado la atención es la limpieza del monumento, está totalmente blanca y es impresionante verla en especial por la noche tengo que decir que la iluminación es excepcional.

Como os podéis imaginar visita imprescindible en León, no puede faltar

javierdd

javierdd

22.03.2011 21:29

Pues siguiendo a tonielo yo como salmantino presumo de nuestro par de catedrales, que a falta de una tenemos dos je je. Saludos.

JO333

JO333

22.03.2011 21:27

De lo mejor del gótico español Saludos

tonielo

tonielo

22.03.2011 19:53

Una catedral muy bonita sin duda alguna, aunque para mi la mas bonita de España es la de Burgos, como Burgales que soy,.....saludos

Esta opinión sobre Catedral de León ha sido leída 293 veces por los usuarios:

1. Motocas