Catherine - Xbox 360

Catherine - Xbox 360

Opinión sobre "Catherine - Xbox 360"

publicada 06/05/2012 | shaylacm
usuario desde : 03/02/2012
Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre
Ventajas Gran Historia, Dibujos anime con gran calidad.
Desventajas Conversaciones en ingles.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Juego con historia Intrigante"

Buenas amig@s de CIAO

Hoy estoy aqui para hablaros de un juego de entretenimiento adulto.

Este juego trata sobre un chico que se reúne en un bar con unos amigos a los que les cuenta sus problemas. En este caso tiene un problema bastante grande ya que su mujer le propone matrimonio (con indirectas) pero el no se encuentra con la suficiente madurez o ganas para poder aceptarlo. Según vayamos avanzando en el juego iremos tomando unas acciones que desencadenaran en otras e ira tomando diferente trama del juego, para esto tiene una balanza con un ángel y un demonio y según las acciones se inclinara hacia un lado u otro. De echo el mismo tiene varios finales.

Empieza teniendo una pesadilla de la que tiene que escapar escalando por unos bloques, mientras va subiendo los que van quedando atrás se van cayendo, para ir subiendo pisos entre los bloques tiene que moverlos para que formen una escalera la cual ir saltando o incluso crear nuevos. Una vez llegue arriba escapara del todo. Cada vez que se duerme apareceremos en estas fases, y una vez lleguemos arriba llegaremos a la "capilla" en la cual hay muchos carneros con los cuales podremos hablar para aprender nuevas técnicas sobre como subir, aprender mas sobre el sitio, etc. En esta capilla nos harán una pregunta con la cual según la respuesta que demos la balanza se ira sobre el diablo o el ángel y nos dará lo que mas se ha respondido en general todos los usuarios.

Cuando estemos en el bar, tendremos la opción de levantarnos y hablar con la gente del bar, cambiar la música del bar, incluso de ir a una maquina y practicar las fases que no consigamos pasarnos, también mientras estemos aquí recibiremos mensajes en el teléfono y dependiendo de la forma en la que lo contestemos se inclinara la balanza. Este mensaje podemos seleccionarlo frase por frase nosotros mismos y así personalizar la respuesta que queremos dar.

Esta versión trae ademas:

- Una camiseta réplica de la vestida por el protagonista del juego.
- Dos posavasos del bar Stray Sheep.
- Un póster de Catherine.
- Una caja de pizza del bar Stray Sheep que se emplerá para contener los extras del juego.

Para mi es un juego muy entretenido la historia te engancha a medida que vas avanzando ya que se personaliza a tus gustos y quieres conocer el desenlace.
Ademas los dibujos en Anime están muy bien hechos.

Comentar que algo negativo es que aunque esta subtitulado al Español los diálogos son en ingles.

• rparres publicada 07/05/2012
    valorada!
  • michaelburgos publicada 07/05/2012
    buena opinón
  • madelacasa publicada 07/05/2012
    Buena opi

ofertas "Catherine - Xbox 360"

Información técnica : Catherine - Xbox 360

El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extranos incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona suena que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueno y terminará muriendo. La Catherine Deluxe Edition vendrá acompanada de los siguientes extras: - Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego. - Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep. - Caja para pizzas de la pizzería Stray Sheep, lugar donde se conocen Catherine y Vincent. - Póster de Catherine.

Nombre: Catherine Stray Sheep Edition

EAN: 4020628509903