Impresión Total (1): Evaluación Total Cattier Gel De Ducha Sport

Todas las opiniones sobre Cattier Gel De Ducha Sport

GEL 2x1 PARA CABELLO Y CUERPO

5  01.06.2012

Ventajas:
Su olor, duración del aroma, presentación y buen precio .

Desventajas:
No encuentro ninguna .

Presentación

Cantidad

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

GEL DE DUCHA CATTIER SPORT

--------------------------------------------------------------

Hola amigos de Ciao

Hoy me gustaría dar mi opinión sobre este gel de ducha de la marca Cattier. Lo conocí gracias a un amigo de gimnasio que se lo llevo y me lo prestó para ducharme puesto que se me había olvidado mi gel en casa.

HABLAMOS DEL PRODUCTO
***************************************

En un primer momento mi impresión cuando lo tuve en mis manos fue de pensar que me iba a gustar, solamente con ver su presentación, es un botecito pequeño de 200 ml que a primera vista te da sensación de seriedad. La presentación es una ventaja y es que es lo primero que vemos.

En segundo lugar cuando me lo eché en la mano me vino un olor maravilloso, es un olor mezclado entre lo romántico y la seriedad. Lo puse en mi cuerpo y me enjabone, sale bastante espuma y deja la piel hidratada y muy suave. Pero lo mejor es su olor, hacía tiempo que no probaba un gel de ducha con un olor tan fascinante. El olor se queda en tu cuerpo durante muchas horas, huele mmmm...

En tercer lugar decir que el precio puede considerarse como una desventaja desde el punto de vista de que si no lo has probado te echarás atrás salvo que tengas mucha confianza con la marca, yo había usado alguna vez el perfume y me parece que huele bien pero hay mejores. Me da mucha confianza. El precio ronda los 9 euros. Me lo he comprado ya y me pena usarlo. Lo uso principalmente los fines de semana que es cuando realizo más salidas nocturnas para que mi cuerpo huela de maravilla y se mantenga el olor.

En cuarto lugar tiene como gran ventaja que es un producto 2x1, es decir, que lo podemos usarlo como gel para nuestro cuerpo así como para lavar nuestro pelo. Gran ventaja por comodidad sobre todo.

CONSEJOS
*****************

Aplicar el gel de ducha sobre la piel mojada, hacer espuma y aclarar.

Por otra parte comentar que el color del gel es azulado y su bote de color azulado con el logotipo de la marca y sus componentes así como usarlo.

COMPOSICIÓN
*********************

Principios activos: Arcilla Blanca, Agua Floral de Menta Salpimentada biológica, Mentol, Alcanfor

VAMOS ACABANDO
***************************

Es sin duda un gran gel, con un olor que dejará sorprendida a tu pareja, otro buen regalo para el aniversario con tu pareja o para un cumpleaños. Yo me dí el gusto de comprarmelo y estoy muy satisfecho.

Un saludo y muchas gracias por seguir leyendo mis opiniones

CHUS-MALAGA666
***************************

Fotos de Cattier Gel De Ducha Sport
Cattier Gel De Ducha Sport imagesCA0UG70E - Cattier Gel De Ducha Sport

Hanna2

Hanna2

12.06.2012 22:24

No lo conocía, ni la marca. Besos, Ana.

PATUCA222

PATUCA222

07.06.2012 09:25

De vuelta con la nota, besos¡¡

nuri_m

nuri_m

06.06.2012 10:02

Yo tampoco lo conocía

Gel de ducha Bio Sport para cuerpo y cabello CATTIER

Gel de ducha Bio Sport para cuerpo y cabello CATTIER

+ CATEGORÍAS;Certificados;Ecocert (200 ml.)Una fórmula 2 en 1 para una sensación ...

€ 8,60 idun-nature.com 6 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: disponibile

idun-nature.com