Catz: Diviértete con Nuevos Felinos - PS2

Catz: Diviértete con Nuevos Felinos - PS2

Ubisoft - Simulación - A partir de 3 años

Opinión sobre "Catz: Diviértete con Nuevos Felinos - PS2"

publicada 31/03/2012 | iriap
usuario desde : 26/03/2012
Siempre ALEGRÍAAAA
Ventajas Es precioso, te sientes como dentro de un capítulo de dibujos animados, siendo tu el prota
Desventajas Es fácil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Catz: Un juego entrañable"

¡Me encanta este juego! Lo compré para mi, que no soy una niña, y lo paso tan bien como si lo fuera. Aparecen un montón de diferentes lindos gatitos, y con tu personaje tienes que cumplir misiones muy divertidas pasando por varios paisajes muy bonitos y coloridos. Puedes visitar también la casa de otros gatitos y tiendas en tu pueblo. Es educativo, ya que aprendes más de cuarenta razas diferentes de felinos. Tiene también varios minijuegos que lo hacen más entretenido. El juego es muy fácil ya que da todas las instrucciones mientras juegas, y también puedes hacer personajes a tu antojo poniéndoles incluso ropa y zapatos. Para los niños es un juego perfecto, sin duda, lo conservaré para mis hijos, aunque todavía no los tengo, pero me gustaría mucho que se divirtieran con él como yo lo hago, reconozco sin pudor, que para mi también lo es. ¡Saca el niño que debas dentro!

• Sara.ciao publicada 27/05/2012
    yo tengo el que es igual pero de perritos y tb me encanta!
  • carmami publicada 25/05/2012
    Buena opi.