Cebolla frita, para que no llores.

3  26.08.2011

Ventajas:

Desventajas:

Elaine6982

Sobre mí: Soy una chica de Valencia de 32 años. Mis opiniones también están escritas en Dooyoo y Xakia con el ...

usuario desde:24.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

¡Hola amigos! Voy a hablaros de la cebolla frita de Hacendado.

DATOS

• Cocinada de forma tradicional
  • 3x 160 gramos
  • peso neto 480 g
  • Cebolla frita con aceite de oliva virgen extra

INGREDIENTES

Cebolla, aceite de oliva virgen extra (6%), sal, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico.

conservación

Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 5 días.

MODO DE EMPLEO

Ideal en elaboración de refritos, guisos y encebollados o como guarnición de carnes y pescados.

VALOR NUTRICIONAL POR CADA 100 GRAMOS

Valor energético 108 kcal / 451 kj
Proteínas 1.4 g
Hidratos de Carbono 11.2 g
Grasas 6. 0 g

MI OPINIÓN

Pues en mi opinión la cebolla frita de Hacendado está bastante bien aunque a mi me repite mucho, por eso no procuro hacer abuso de ella ni casi abuso, pero a mi la cebolla frita en general me gusta.
Esta cebolla la usa mi madre porque dice que está mayor para pelar cebollas y que pasa totalmente encima de ponerse a llorar. Cosa que, a mi me parece muy bien. Ella la usa para hacer tortillas de cebolla y de patata, o solamente cebolla, pero no niego que yo misma cuando me ha dado un ataque de vagancia, y de calor veraniego que no la haya usado para cocinar otros platos a los que quería echarle cebolla.
No está nada mala pero a mi estómago le cuesta un poco de digerir, porque es algo pesadita, por eso procuro pelar yo las cebollas, pero cuando la vagancia veraniega como la llamo yo te invade, este es un buen invento para continuar con ella. Jaja.
Yo la he usado a veces con la pasta, le echo taquitos de jamón york y cebolla. Y queda bastante bien y es algo rapidísimo de hacer.
Esta bien para esos apurillos o días que no te apetece hacer nada pero hay que hacerlo.

Un saludito Elaine.

Fotos de Hacendado Cebolla Frita
Hacendado Cebolla Frita cebolla frita - Cebolla frita. Hacendado
Cebolla frita. Hacendado

Nebirus_

Nebirus_

27.08.2011 12:20

Nuna he comprado cebolla frita, y mira que siempre ando para comprarla que no me gusta picarla que lloro mucho >_< , besos!

shaka78

shaka78

26.08.2011 16:16

Esta no la hemos probado nunca en casa, pero sí la congelada de la misma marca, que tampoco lloras con ella jejeje. Besos.

irenecer

irenecer

26.08.2011 14:02

No la he probado, pero prefiero la casera. Muaks

Esta opinión sobre Hacendado Cebolla Frita ha sido leída 869 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Hanna2
  3. Natalia31c

Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol Hacendado Atún Claro en Aceite de Girasol
(+) Precio,producto bueno,apertura,pack economico.
(-) La rebaba de la lata algo incomoda.
Hacendado Banderillas Picantes Hacendado Banderillas Picantes
(+) sAben mucho a vinagre y están duras me encantan
(-) Ninguna
Hacendado Brotes de Soja Hacendado Brotes de Soja