Cebos Caseros

Impresión Total (19): Evaluación Total Cebos Caseros

Todas las opiniones sobre Cebos Caseros

Cebo Para Trucha 100% efectivo

5  13.01.2009

Ventajas:
efectividad total

Desventajas:
un poco de surte hay que tenes para pescar jejejeje .

houserman

usuario desde:13.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

cordial saludo

la pesca para mi es el mejor deporte, es una maravilla el deporte completo donde reune todas las cualidades para vivir en armonia, suelo ir de pesca bastantes veces al año a pesar de que tengo 22 años conozco muchos sitios agradables en colombia.

bueno voy a dar a conocer una recete de pesca de trucha arcoiris 100% efectiva.

1. pan dulce
2. atun (lomitos)
3. esencia de vainilla o coco ( al gusto)
3. emulsion de scott
4. chontaduros ( molidos)
5. un poco de cebo de res
6. escarcha plateada

preparacion,

mojar el pan dulce con la emulsion de scott, hacer una especie de masa cuando tengamos la masa agregamos la esencia de vainilla o coco, recuerden siempre dejar la masa en un estado compacto, ahora agregamos el chontaduro, recuerden hay que molerlo hasta dejar una especie de masa, revolvemos el chontaduro a la masa, seguimos amasando, ahora vamos a cojer el cebo y frotamos la masa con eso no se lo añadimo a la masa sino lo frotamos como para que la masa coja olor a cebo, pasado unos 10 minutos de frote a la masa con el cebo, bañanos la masa con el jugo del atun es poco pero hay, cojemos unos lomitos y los gragamos a la masa, hasta que todo eso quede compactado, y por ultimo agregamos un poco de escarcha plateada para que la masa quede linda y brillante, no le hechen mucha, este es un factor importante.

con esto se los aseguro 100% efectivo. pruebenla y me dicen, eh ganado muchos concursos con esta masa.

Esta opinión sobre Cebos Caseros ha sido leída 15775 veces por los usuarios:

1. cuchufleta