Celestron AstroMaster 70 EQ Telescopio Astronómico

Celestron AstroMaster 70 EQ Telescopio Astronómico

Impresión Total (1): Evaluación Total Celestron AstroMaster 70 EQ Telescopio Astronómico

Todas las opiniones sobre Celestron AstroMaster 70 EQ Telescopio Astronómico

¿Has visto algo?

4  16.01.2011

Ventajas:
-  .  -  .  -  .  -

Desventajas:
-  .  -  .  -  .  -

alberto7474

Sobre mí: No me llegan las alertas de las opis, si no voto a alguien por favor avisarme, un saludo y gracias...

usuario desde:31.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

No tengo mucha idea de mirar a las estrellas, pero resulta que los chavales de hoy en día tienen más idea, este telescopio es un ejemplo de lo que son capaces de gastarse por mirarlas…aunque estoy seguro que se aburrirá con el tiempo.

Tiene una trípode para colocarlo en una posición cómoda para nosotros, para regularlo en altura, aunque siempre se encorva uno la espalda, de igual forma sería imposible mirar hacía un punto fijo solamente con aguantarlo a pulso. El trípode está hecho de acero, aunque tiene un peso muy bajo, tiene una apertura muy rápida y un anclase seguro, con una simple pestaña por pata lo dejamos fijo, e igualmente lo podemos recoger. Dispone de un triangulo que se ajusta en su interior, para dar más seguridad y menor movimiento.

El telescopio es negro , con unas franjas grises, de diseño no está nada mal. Tiene un mango bastante largo , para poder manejarlo en el giro y orientación, es de goma rígida, y se ajusta bastante a la mano.

Una de las cosas buenas que tiene es que se monta sin necesidad de herramientas, simplemente todo a base de palomillas y tornillos rápidos (con ajustes manuales), así llevarlo al terrado para ver las estrellas o cualquier otro sitio es una maravilla.

El precio original creo que ronda los 150 euros, pero se lo compró de segunda mano por 70 o así, y en perfectas condiciones, incorpora un maletín con diferentes piezas, oculares de 10 y 20 mm y un refractor de 70 mm.

Una cosa curiosa que sabía que existía, pero pensaba que había que pagar muchísimo para ello, incorpora un sistema para localizar las estrellas mediante software, tiene programas las coordenadas perfectas para buscarlas, esto es un sistema que se llama The sky , pare que se vaya a esquiar más que otra cosa, jejeje, aunque para ello hay que comprar un motor y hacerlo automático, no creo que quiera gastarse mucho dinero de momento, pero está preparado para ello.

Aunque no venían en la compra (no sabemos si era por no traerlos de fábrica o por no querer entregarlos) está preparado para poner contrapesos, así podemos desplazar el telescopio de forma suave y ligera, sin hacer esfuerzos, quien ha intentado enfocar hacía un objeto e intentar moverse muy despacio, sabe que cuesta un poco, tienes que tener mucha experiencia, pues se supone que con los contrapesos es más fácil.

Tienes unos aumentos de 45 y 90 , yo personalmente he intentado ver algo con este telescopio, pero debo de ser un negado, porque no he visto nada de nada, veo estrellas, pero para mi son luces, me costó mucho enfocar, mi falta de experiencia y las pocas ganas hicieron el resto.

El peso que tiene es de más de 8 kilos, es un poco pesado, tampoco he cogido muchos, pero hay que pensárselo para su transporte.

Manejarlo no es difícil, pero si tienes que tener mucha práctica para poder hacerlo, saber bien lo que buscas y tener mucha paciencia para enfocar.

Para saber el aumento que tienes hay que multiplicar el ocular por el aumento que le pongas, y esto es lo máximo que tienes para ver….se pueden comprar a parte otros superiores, pero para ello recomiendo tener algo de idea, sino sería tirar el dinero.

Las ópticas son bastante buenas, de calidad, se puede manejar con cuidado, siempre sin poner los dedos, aunque están protegidas con un revestimiento para evitar que se estropeen, pero no son irrompibles.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

02.02.2011 23:20

yo tengo uno. y una vez vi un planeta

SoniaReta

SoniaReta

26.01.2011 20:32

A mí no me importaría tener uno. Será porque soy de ciencias y porque nací estrellada....jjajajaj. Es broma :-)

Burzum_

Burzum_

26.01.2011 10:33

Si no veías nada debe ser porque enfocaste a un agujero negro...Pues yo sé de alguno que comenzó con cacharros como estos como un tal Sagan y ahora está forrao...Saludos!

€ 106,40 amazon.es electronica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es electronica

Celestron Astro Master 70eq - Telescopio (Sky L1, 8,16 kg, 7 cm)

Celestron Astro Master 70eq - Telescopio (Sky L1, 8,16 kg, 7 ...

Celestron 21062 Astrometer 70EQ Refractor Telescope

€ 147,56 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Celestron AstroMaster 70 EQ Telescopio Astronómico ha sido leída 2195 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. luna870