Cellink L171 Chameleon

Impresión Total (1): Evaluación Total Cellink L171 Chameleon

Todas las opiniones sobre Cellink L171 Chameleon

2 en 1 o sea ver y escuchar

4  23.02.2006

Ventajas:
17" a un precio exepcional

Desventajas:
Nada que yo sepa

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

petiu

Sobre mí: Everybody leaves here a pleasant emotion, however someone by coming and other by going!

usuario desde:24.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

Muy buenas a tod@s,
Escribo este comentario para presentar una marca poco conocida, que por esta razón esta a un precio mas bajo que las de siempre. Se trata de Cellink L171Cam, pantalla TFT de 17" y altavoces stereo incorporados, que le van nos permiten disfrutar de la calidad de imagen, sin ocupar grandes espacios ya que en tan solo 2.5 cm de profundidad. La Cellink tiene dos entradas de vídeo, 1 ajuste para la inclinación y la altura y software para ajustar la imagen y los colores. Es compatible con TCO'99 y por raro que parezca tiene una garantía de tres años con asistencia técnica disponible las veinticuatro horas, todos los días.
Es un monitor relativamente pequeño 41,8 x 43,3 x 2.5 cm y ligero (pesa tan solo 4,8 kg). El contraste es de 400:1, el bvrillo es de 250 cd/m2 y la resolución es de 1280 x 1024. La pantalla tiene 16.7M colores y con un tiempo de respuesta de unos 35ms. Es suficientemente rápida para usar juegos y ver películas en DVD cómodamente;, aunque sin embargo, la calidad de sus gráficos pudiera ser mejor.
Todos los ajustes se hacen a travez de los menus OSD. La pantalla tiene dos altavoces de 2w. Bueno, no es mucho, pero para una video conferencia es mas que suficiente.
Lo mejor es el precio.....u7nos 180Euroe con IVA incluido. Ya veré si con el tiempo sale algun inconveniuente, pero demomento puede decir solo una cosa: ESTOY CONTENTO!

feliciti

feliciti

12.03.2006 19:08

Realmente una marca que desconozco totalmente. Saludos

Esta opinión sobre Cellink L171 Chameleon ha sido leída 1438 veces por los usuarios:

1. luismi32
  2. Tincho101