Anécdotas un poco pasadas

3  03.01.2001

Ventajas:
Se lee rápido

Desventajas:
No es interesante

Gancho

¿Volverías a leerlo?

madridopina

usuario desde:20.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Este autor tiene su público, y yo regalé esta novela a uno de sus incondicionales. Tengo que admitir que no le gustó.

Yo, que no soy una especial seguidora, pero que leo absolutamente todo lo que cae en mis manos, repesque el libro para ver que tal era, y francamente me resulto decepcionante.

Tiene una serie de anécdotas cinematográficas, pero que desde mi punto de vista son un poco pasadas y ¡pesadas!.

Realmente, no me gusto el libro, pero tampoco creo que se encuentre entre los favoritos de los habituales lectores de Vizcaíno Casas
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Celuloide Casi Virgen - Fernando Vizcaíno Casas ha sido leída 344 veces por los usuarios:

1. Incitatus

1. salvadora
  2. rosavc
  3. topanga22

"nada útil" por (20%):
  1. ikaro2001

Artículos de costumbres - Mariano José de Larra Artículos de costumbres - Mariano José de Larra
narrativa española - ISBN 13: 9788467021585, 9788420727486, 9788437622354 - ed.: Espasa
El Tiempo entre Costuras - María Dueñas El Tiempo entre Costuras - María Dueñas
narrativa española - ed.: Temas de hoy
Oráculo manual y arte de prudencia - Baltasar Gracián Oráculo manual y arte de prudencia - Baltasar Gracián
narrativa española - ISBN 13: 9788437613499 - ed.: Cátedra
Etiquetas relacionadas con Celuloide Casi Virgen - Fernando Vizcaíno Casas