Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 11/04/2008 | juanbns
usuario desde : 02/05/2004
soy de valencia, tengo 45 años. Me gusta la lectura, el cine, pasear. Soy soltero y algo timido cuando no tengo la suficiente confianza.
Satisfactorio
Ventajas Fácil de usar
Desventajas Desperdicio del contenido
Sabor
Cantidad
Presentación

"Envase Tetrapack poco económico"

Hola a todos:

Soy consumidor de leche asturiana entera por que me gusta y pienso que es una de las mejores que se encuentra en el mercado. Dicho esto paso a explicar mi comentario, el motivo es por la nueva versión de producto que ha aparecido en el mercado de la asturiana con envase Tetrapack, despues de consumirlo varias veces me he percatado de la apreciable cantidad de leche que se queda en el envase una vez que se ha vaciado y yano sale más leche, haced la prueba de quitar todos los dobleces que existen en el envase tanto en la parte superior como en la inferior, el envase resultante es como una bolsa de cartón, luego cortar una esquina y vaciar la leche existente en el interior, apreciareis que sale astante leche por lo que he llegado a la conclusion que el mejor envase es la botella en el que existe menos desperdicio del contenido, Si se tiene en cuenta la cantidad de envases Tetrapack que se producen se comprenderá cuanto contenido se pierde por culpa del diseñe de dicho envase.
Gracias

• gloriabg publicada 24/06/2008
    gracias por tu opinion <:o))

Información técnica : Central Lechera Asturiana Leche Entera

Tipo: Leches Líquidas