Central Lechera Asturiana Leche Entera

Central Lechera Asturiana Leche Entera

Opinión sobre "Central Lechera Asturiana Leche Entera"

publicada 25/08/2011 | ciaonina
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas
Desventajas Si las tiene no las he encontrado
Sabor
Cantidad
Presentación

"La mejor del mercado, por algo líder en ventas"

Conozco esta leche como la palma de mi mano ya que hasta donde yo recuerdo es la que siempre hemos tomado en casa y es la que le he traido yo a los niños hasta que han crecido ya a una edad que creo que mejor es que la tomen alternada con la semidesnatada (auqnue ahora son adictos a la famosa Jale Vital, xD).

Para mi es la mejor del mercado con mucha diferencia, no sólo ya por la calidad, sino por su sabor y su cremosidad, y su color blanco inmaculado (dato que es muy importante ya que las tonalidades amarillenta son propias de leches de baja calidad).

El precio de esta leche está en la media del mercado por lo que yo voy viendo, unos 80 céntimos. Algunas veces he comprado Pascual o President y son más caras. Y siempre las compro como alternativa porque el envase alto de CLA no puedo llevarlo a la otra casa. Y la verdad que no por valer más, me saben mejor o me dan mejores resultados. Me sigo quedando con la habitual.

El envase puede resultar algo incómodo si se tienen neveras un poco antiguas, por al altura. Pero luego por lo demás es muy práctico y tiene un tapón de rosca de lo más comodo. Nunca se rompe ni se atasca. Aunque personalmente, me gusta más el tapón que les han puesto a las nuevas (Jalea, fibra, etc..).

El sabor es insuperable, así de rotundo. De hecho me he fijado que lleva tres años consecutivos obteniendo el premio al mejor sabor... Que se dice pronto. Y en estudios que participan los consumidores, no los empresarios ni sus allegados. Por algo será.

A parte de eso la calidad es muy alta, jamás me ha salido un brick de leche malo. Será casualidad o vaya usted a saber, pero con Mercadona en la segunda residencia tuve una vez que devolver 2 packs seguidos (eso sí muy amables en el 900 y me lso cambiaron sin problema) y les pillé una mania tremenda y por eso ahora la leche ya no la compro allí y me la llevo de Madrid. Y con esta que la he usado mucho más y de seguido, nunca. Algo habrá que las diferencia además del precio, que por cierto, tampoco se llevan tanto.

Otra cosa que me gusta mucho, es la marca. Siempre va muy enfocada al consumidor y piensa mucho en el. Debe ser de las pocas que tiene tantísimos formatos diferentes para un mismo producto. Y de las pocas o la única además que cuenta con un Club de puntos y regalos permanentes. Yo ya me he sacado unas cuantas cosas y sorteos me he llevado otros pocos, jajajaja. Y sin costarme ni un céntimo adicional a lo que me gasto en la leche. Vamos que si alguna vez he tenido que gastarme en un sobre y un sello le he salido ganando 100 veces como mínmo a la inversión, jjajaja. Y cualquier duda que tienes o tal enseguida te la resuelven por el facebook o el email de atención al cliente. Perfecto. Y encima no sé si será coincidencia, pero casi siempre que voy a comprarla dan regalos o descuentos en el super. Lo último los parasoles del coche. Vamos, que a mi me sale mucho más rentable comprar esta que cualquier otra y encima es buena no, buenísima.

Y bueno el hecho de que sea lider del mercado en ventas siendo más cara que las que la siguen por debajo en la lista y teniendo la publicidad de unos años a esta parte en contra que tiene... Es un dato que ilustra ante que producto estamos y qué calidad ofrece. No lo dicen ni uno ni dos, lo dicen millones de consumidores que son libres de elegir entre los cientos de tipos que hay en el mercado y los distintos precios y calidades.

Como anécdota para cerrar la opinión, el otro día estando en un restaurante estaban los ya famosos peregrinos de la JMJ en Madrid y empezaron a preguntar que leche les habian dado porque les gustó y no sé si querrian comprarla o que, y ¿adivinais cual era no? jajajaja. CLA de hosteleria. Me resultó curiosísimo porque mucha gente dice que las leches en el extranjero saben mejor y que en España dejan mucho que desear y que siempre las echan de menos al volver y que ningún extranjero compraria lo que aquí se vende... Pues los alemanes y los italianos del otro día debian pensar diferente a pesar de todo.

Con esto cierro mi opinión sobre el producto, sin dejar de recomendaroslo porque además de ser de calidad, tiene un precio justo y paga justamente también a los ganaderos, y es capital español. Que si nosotros no defendemos lo nuestro, no van a venir a defenderlo los de fuera.

• ciaonina publicada 31/10/2011
    Bueno es que soja la tiene buenísima igual, se alió con alpro que es lider en europa y claro, se nota. Pero yo sigo prefiriendo la de vaca.
  • Mercedes333 publicada 30/10/2011
    Muy buena opi!